“No puedes humillar a una mujer que lleva más de 20 años contigo” Bertín Osborne destroza a Enrique Ponce

Bertín ha empezado muy fuerte su andadura por el nuevo programa de presenta en Canal Sur, en ‘El show de Bertín’ ha arremetido con dureza contra Enrique Ponce al ser preguntado por su opinión sobre la relación entre Ana Soria y el torero: “Uno tiene que ser un caballero y tienes que arreglar las cosas en tu casa”.

El cantante y presentador aseguró que: “No puedes humillar a una mujer que lleva contigo más de 20 años y con la que tienes 2 hijas. No puedes saltarte a la torera la relación que has tenido con alguien que se ha comido tus cornadas, tus marrones y tus malos ratos. Arregla la situación en tu casa, queda como un señor y, después, vete a hacer lo que quieras y a pintar ‘corazoncitos’ en el ruedo”, dejando en evidencia la actitud adolescente que está teniendo Ponce durante esta relación.

También deslizó que conocía lo que de verdad había ocurrido entre la expareja y parece posicionarse claramente del lado de Paloma Cuevas: “A mí me parece bien todo, pero uno tiene que portarse como un señor y tener coherencia en esta vida”.

El jerezano también dejó claro que entendía perfectamente que alguien se pudiera enamorar de una persona más joven y que hay que respetarlo, dejando claro que la diferencia de edad no es el problema: “Si ocurriese al revés, también me parecería bien”.


Deja un comentario