Muere asesinado a puñaladas a los 23 años un ex futbolista del Valencia y el Levante

oferta【HUMOR VIRAL】

Muere asesinado a punaladas a los 23 anos un【HUMOR VIRAL】

Osagi Bascome, de 23 años, que militó durante años en las categorías inferiores de dos de las canteras más importantes de España, la del Valencia CF y la de la UD Levante, ha sido asesinado a puñaladas a la salida de un local, el pasado sábado por la noche, en su Bermudas natal.

Los hechos sucedieron en la isla de Saint David de las Bermudas, donde el joven había acudido a una fiesta y tuvo una disputa a la salida de la misma, cuando fue atacado mortalmente. De momento, la policía ha descartado que se trate de una pandilla y ya ha detenido a un sospechoso de 24 años relacionado con el asesinato.

La policía sigue recabando pistas sobre el suceso que tuvo lugar en el local Fun Zone. Según el inspector jefe, Peter Stableford, la investigación está muy avanzada gracias a la colaboración ciudadana. Y aunque ya hay un detenido, no dan el caso por cerrado y todavía podría haber más gente implicada.

“Esa información ha permitido que la investigación avance, resultando en este arresto, pero sabemos que hay personas que acompañaron a Osagi a esa fiesta y que, por alguna razón, se niegan a hablar con nosotros”, explicó el inspector a la prensa local.

Bascome, que era internacional por su país, Bermudas, dio el salto del fútbol base valenciano al Bristol City inglés en el año 2017, y actualmente jugaba en el Darlington, club al que pertenecía hasta el día de su trágico asesinato.

oferta【HUMOR VIRAL】

Deja un comentario