Mila Ximénez reaparece por sorpresa en Sálvame: “Mi cuerpo tiene algo que no funciona”

Han pasado dos meses desde que Mila Ximénez anunciara que padece cáncer de pulmón, y aunque se mantiene alejada de su trabajo en televisión, ella necesitaba ver a sus queridos compañeros. Por eso la colaboradora ha querido corresponderles apareciendo por sorpresa en ‘Sálvame’, y es que Mila quería felicitar en vivo y en directo a su gran amigo Kiko Hernández, solo un día después de que este cumpliera años.

Ha sido nada más dar paso al ‘Tomate’ cuando Hernández, que ejercía de presentador, anunciaba que iba a entrar una sorpresa para todos los allí presentes incluido él. Era entonces cuando se abrían las puertas de plató y Mila hacía acto de presencia ante sus queridos compañeros.

4 61

Kiko Hernández celebraba su 44 cumpleaños el pasado miércoles y el equipo del programa había preparado una fiesta en su honor. Lo que debía ser una gran celebración, terminó en un tremendo enfado del presentador y colaborador de Sálvame . Todo terminó en una guerra a tartazos que sufrieron especialmente María Patiño y Chelo García Cortés.

Pero esta sorpresa es la mejor que podía recibir, Mila ha acudido al plató de Sálvame para felicitar a su gran amigo Kiko: ”Ayer es que me enteré muy tarde porque duermo todo el día pero te quiero mucho y quería darte un abrazo. He venido a verte. Necesitaba achucharte”, le ha dicho Mila a su amigo mientras él la cogía de la mano ante la alegría del resto de sus compañeros allí presentes.

Kiko, totalmente emocionado, le ha recordado a Mila lo mucho que la quiere: “¡Te quiero! Ayer me mandaste un mensaje y me sacaste una sonrisa porque me dijiste, ‘Quiero desearte Feliz Navidad’”, ha comentado el colaborador ante una Mila que asegura que “no se entera de nada y se pasa el día durmiendo”.

“Ayer compré una tarta también por mis niñas, para que vivan esa ilusión y olviden un poco todo lo que está pasando. Pedí tres deseos y en uno tú eras la protagonista. Sé que se van a cumplir los tres pero el tuyo sobretodo”, ha comentado el colaborador.

mila

“Necesitaba verte, decirte que te quiero y que te echo de menos. También he venido para que me vean que no estoy en coma. Sigo con el tratamiento y todo va bien. El miércoles me hago una prueba importante y si sale bien es que va todo bien. Esto es un tropiezo más y es un escalón que hay que subir. Y lo voy a subir de dos en dos”, ha explicado Mila.

“Eres increíble. Pocas cosas me emocionan y me has emocionado”, le ha respondido Kiko justo antes de pedir la emotiva canción ‘Qué bonito es querer’ de Manuel Carrasco para darle fuerzas a Mila y recalcarle lo mucho que la necesita.

Mila ha querido tranquilizar a sus compañeros asegurando que tiene muchas ganas para luchar contra el cáncer. “Esto es un tropiezo más, un incidente. Siempre digo que yo no estoy enferma sino que es mi cuerpo el que tiene algo mal”.

3 2


Deja un comentario