“Mi p*** familia. Viven del cuento”, salen a la luz los mensajes más destructivos de Rocío Flores

Salen a la luz unos mensajes de Rocío Flores en los que arremete contra varios miembros de su familia.

Ya han transcurrido varias semanas desde que se estrenara el documental sobre la vida de Rocío Carrasco, y nos quedamos cortos si decimos que han supuesto una auténtica tormenta en el mundo de la prensa rosa. De hecho, la controversia ha saltado de ese ámbito para convertirse incluso en un asunto tratado por la clase política.

Cada semana, la expectación ante las declaraciones de la hija de “la más grande” sigue siendo altísima. Rocío Carrasco sigue relatando “su verdad”, tanto sobre su expareja y padre de sus hijos, Antonio David Flores, como el resto de su entorno familiar. Según su relato, además ha sufrido mucho por sus hijos en común, Rocío y David Flores.

Hablando de sus hijos, parece que Rocío Flores no ha explotado solamente contra su madre. Según ha desvelado en exclusiva Socialité, hay una serie de miembros de su familia a los que la joven guarda rencor desde hace alrededor nueve años.

El programa ha sacado a la luz unos mensajes muy destructivos, que nos muestran una faceta menos conocida de Rocío Flores. En ellos, además de manifestar el odio que guarda a su madre, carga también contra Rosa Benito o Amador Mohedano.

Entre otras cosas, les acusa de sacar tajada y aprovecharse de la situación familiar. Estos mensajes se remontan a un momento clave que fue narrado con pelos y señales en la docuserie de Telecinco: justo despúes de haberle propinado esa supuesta paliza a su madre, tras la cual se fue a vivir con su padre, Antonio David.

“Si pudieras elegir, ¿te cambiarías de padres o de familia completa?”, le preguntaron en una conocida plataforma online. “2012 ha sido una mierda. Si pudiera cambiarme, me cambiaría de uno de mis padres, pero no de la familia completa”, reconoció ella dando a entender que claramente se refiere a su madre.

Así, dejó evidencia de forma pública que Rocío Carrasco es la persona a la que más odia en el mundo, pero no a la única. “Odio a una persona bastante cercana, jajaja. No suelo odiar a nadie, pero a ella y a otro más sí”, insistió. Parece claro que se refería a Fidel Albiac, tras añadir que “ese hombre no es mi padre”.

Además, dejó muy claro que su verdadera madre se llama Olga Moreno, algo que a estas alturas no sorprende a nadie. “Lleva veinte años con nosotros, es imposible que no la quiera”, aseguró la joven. También al hablar de su aspecto físico le lanzó una pullita a su madre. “Físicamente dicen que me parezco a mi madre y a mi abuelo, pero interiormente a mi padre, por suerte”, dijo, devastadora.

Con esas respuestas, dejó claro que no por entonces ya no mantenía ninguna relación con su madre. Según ella misma, era ella la que no quería verla. “No la echo nada de menos. Soy feliz como estoy ahora. Si quisiera verla, la vería”, alegó. La situación ha cambiado, ya que se supone que ahora la joven intenta contactar con su madre después de todo el revuelo que ha generado su dramático testimonio.

Rocío arremetió contra otros miembros de su familia, y no solo contra su madre.

Pero Rocío Carrasco no fue la única que salió mal parada. “No voy a entrar al juego. Es mi p*** familia y digo de ella lo que me da la gana. Los que han vivido del cuento fueron Rosa y su marido”, dijo señalando a Rosa Benito y Amador Mohedano.

Además, especificó claramente con que miembros de su familia se lleva bien: “Con mi abuela, con su marido, y con José y Gloria (mis tíos), con el resto no”, aclaró.

Además, señaló que Rocío Jurado, su abuela, quería mucho a su padre. Algo que difiere mucho de lo que ha contado su madre. Rociíto reveló que “la más grande” de hecho vivía amenazada, y temía a Antonio David.

“Mi abuela apostó por su hija porque era lo que tenía que hacer, pero adoraba a mi padre”, relató. Por último, dejó claro el desprecio que por entonces le tenía a la televisión: “No me gusta la televisión, no iría. No me gusta ningún programa, hoy en día solo hay mierda”, dijo.

Nueve años después, está claro que su opinión ha cambiado por completo.


Deja un comentario