Mercadona arrasa con el producto contra el coronavirus que le faltaba por vender

Mercadona siempre está al tanto de las necesidades de los clientes, primero con las mascarillas, los geles hidroalcohólicos y ahora también con las toallitas para manos. El gigante valenciano ha incorporado a su catálogo este nuevo producto higiénico para facilitar el cumplimiento de las medidas preventivas contra el coronavirus.

La caja de Toallitas hidroalcohólicas Deliplus 75% Alcohol, de las que venden una media de 12.000 unidades diarias, cuesta 1,80 euros e incluye 22 sobres monodosis. Detrás de este producto está el proveedor Ubesol S.L., que fabrica las toallitas en las instalaciones de Atzeneta d’Albaida (Valencia).

Captura de pantalla 2020 08 07 a las 13.32.45

Ubesol S.L. es responsable también de las toallitas cosméticas Deliplus —desmaquillantes, limpiadoras faciales y autobronceadoras—, las de bebés, las de higiene personal y la toalla turbante secapelo de microfibra.

Las toallitas hidroalcohólicas Deliplus contienen una concentración de alcohol del 75%, suficiente para que el producto sea viricida; agua y glicerina, un producto 100% natural rico en lípidos y que se usa para equilibrar el pH de la piel y contrarrestar el efecto de los detergentes y agentes lavantes de geles y jabones.

Las indicanciones de las toallitas Deliplus las describen como toallitas para “higiene profunda de las manos” pero pueden utilizarse en cualquier otra superficie de la piel.

También son recomendadas para desinfectar superficies pequeñas como estas:

  • Teclados.
  • Mesas.
  • Manivelas.
  • Volantes.
  • Cascos.
  • Gafas.
  • Guantes.
    En lo referente a la higiene de manos cumplen la misma función que los geles hidroalcohólicos, pero lo más recomendable es la higiene con agua y jabón.

Deja un comentario