«Me quiero ir yo»: Jorge Javier Vázquez renunciaría a su trabajo en Telecinco

oferta【HUMOR VIRAL】

El futuro de Jorge Javier Vázquez, en entredicho.

El presentador más icónico de Telecinco lleva tiempo desaparecido de las pantallas. De ver a Jorge Javier Vázquez en varios espacios simultáneamente, hemos pasado a no verle en televisión.

Me quiero ir yo Jorge Javier Vazquez renunciaria a su【HUMOR VIRAL】

Especialmente después de su sonado encontronazo con Lucía Pariente en el plató de Secret Story, el presentador de Supervivientes ha permanecido en la sombra y sin pronunciarse sobre el rifirrafe. Hasta hora: con motivo de que vuelve a subirse a los escenarios de Madrid el próximo 12 de enero con su obra Desmontando a Séneca, el presentador ha decidido romper su silencio.

En el programa El taxi de Onda Madrid ha hablado de todas sus facetas, y ha demostrado no tener pelos en la lengua. Como suele decirse, no ha hecho prisioneros. Los locutores le lanzaron la primera pregunta: «¿Eres una persona reflexiva o eres muy de rallarte?».

1641907659 862 Me quiero ir yo Jorge Javier Vazquez renunciaria a su【HUMOR VIRAL】

«Lo era más antes, ahora quiero pasármelo bien. He trabajado mucho, he sufrido mucho, pero llega un punto de mi vida en el que no quiero nada que no me haga feliz», explicó Jorge Javier.

«Paolo Vasile me dijo que no podía estar a medio gas».

El presentador catalán habló sobre una época en la que tocó fondo: «Hubo una época en la que quise tomarme un descanso y el Consejero Delegado de Mediaset, Paolo Vasile, me dijo: ‘Está muy bien que te tomes un descanso, pero es que a lo mejor cuando vuelvas el público ese descanso no lo ha aceptado’. Si tu quieres estar en esto tienes que estar, no puedes estar a medio gas».

1641907659 105 Me quiero ir yo Jorge Javier Vazquez renunciaria a su【HUMOR VIRAL】

A raíz de este comentario, Vázquez habló con los locutores sobre su futuro en Mediaset: «Me gustaría que cuando esa señal apareciera, yo supiera detectarla y decir: ‘Muchas gracias y hasta siempre’. Yo tengo muy claro que antes de que me echen me quiero ir yo».

Los locutores incidieron: «Pero no te has puesto fecha, ¿no?». «Bueno, yo tengo contrato. No sé cuánto me queda, pero ahora ya me gustaría cumplir el contrato. Sino que me echen, pero al menos que me indemnicen. Estoy en un momento de mi vida en el que si tengo que estar en la banquillo, lo estoy, pero al menos ya finalizar el contrato», contestó Jorge Javier Vázquez.

oferta【HUMOR VIRAL】

Deja un comentario