Mateo, el niño de un año que ha fallecido por un trágico y accidental despiste de su padre

oferta【HUMOR VIRAL】

Mateo el nino de un ano que ha fallecido por【HUMOR VIRAL】

El pequeño Mateo, de tan solo un año, se encontraba fuera de su casa el pasado viernes, mientras sus padres pensaban que se encontraba con ellos en el interior de su domicilio. El menor había salido aprovechando un pequeño descuido sin que nadie se diera cuenta.

El padre salió posteriormente del hogar y puso en marcha su vehículo sin percatarse que Mateo se encontraba cerca y avanzó hasta que escuchó un golpe. Al salir encontró a su hijo tumbado en el suelo, herido de gravedad tras haberle atropellado sin querer.

Trasladaron al pequeño de inmediato al hospital, pero lamentablemente no pudo superar la gravedad de sus heridas, falleciendo a las 04:24 horas de la madrugada.

El caso se encuentra ya en manos de la policía de Carolina del Norte (Estados Unidos), lugar donde ocurrió el suceso, aunque no se han presentado cargos contra el padre por entender que los hechos ocurridos fueron totalmente accidentales.

Todo indica, por tanto, que un desafortunado descuido provocó que el niño estuviera en el lugar equivocado, en el momento equivocado. Los padres de Mateo, que se encuentran completamente destrozados tras la tragedia ocurrida, están contando con el apoyo incondicional de amigos y familiares para superar la dolorosa pérdida.

Mateo el nino de un ano que ha fallecido por.webp【HUMOR VIRAL】

oferta【HUMOR VIRAL】

Deja un comentario