María Pombo muestra uno de los efectos secundarios del tratamiento contra la esclerosis múltiple

María Pombo de 25 años, está viviendo una montaña rusa, hace un par de semanas anunció que estaba esperando su primer hijo y solo unos días después hizo público que sufría esclerosis múltiple.

El 9 de julio, después de contar que sufría esta enfermedad, que también padece su madre, empezó el tratamiento, 5 días después del inicio del tratamiento, Pombo ha compartido una imagen en la que se ve el principal efecto secundario de la medicación.

“Esta es la marca que se me queda después de la medicación”, escribía junto a la imagen donde se puede apreciar  una mancha roja en su muslo. Además, la influencer pide ayuda a sus seguidores por si le pudieran ayudar:”¿Alguien que esté en una situación parecida y tenga alguna crema o solución que le vaya bien?”.

1 3

La influencer ya esperaba que la medicación le trajera efectos secundarios: “Lo único que puede pasar es que me salga una pequeña reacción alérgica en la pierna, que sería una manchita roja y con puntitos”. También indicó entonces que podía tener algo de fiebre los dos días posteriores al tratamiento, para lo que se trataría con Paracetamol.

La joven tiene que tratarse cada 15 días y su tratamiento se ve condicionado por el embarazo tanto a nivel de medicamentos como la forma de aplicarlo. “Me lo tengo que poner cada quince días. Esta vez me lo he puesto en la pierna, que es donde me lo han recomendado por el embarazo, pero también puedo ponérmela en el brazo o en la tripa”.


Deja un comentario