Manuel arrasa con su entrañable carta a los Reyes Magos: “Os dejaré gel en la puerta; no queremos infectarnos”

Ya queda menos para que sus majestades los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, lleguen a casa de todos los niños de España, por ello, Manuel, un niño Riojano, se ha esmerado en preparar su carta con todo lo que les quiere solicitar. Como es habitual está llena de regalos porque según sus palabras se ha portado “muy bien” pero también tiene una petición muy especial para este año de pandemia.

Manuel quiere que sus invitados sigan todas las recomendaciones sanitarias ya que “No queremos contagiarnos, por eso les ha preparado una botella de gel hidroalcohólico en la puerta y les recuerda que el uso de la mascarilla es obligatorio en todos los casos.

Este niño se está tomando muy en serio todas las medidas de seguridad y está deseando acabar con esta pesadilla que estamos viviendo, ya que, además de sus regalos mas comunes (un tren, un avión de corchopán, cosas para las muñecas de su hermana, una diana y cosas para su madre) ha pedido a los Magos que el COVID desaparezca para siempre, también les ha deseado buen viaje de retorno. Es para comérselo ¿verdad?


Deja un comentario