Lydia Lozano se rompe de dolor al contar cómo ocultó Paz Padilla a sus compañeros la enfermedad de su marido

La noticia del fallecimiento de Antonio Juan Vidal, marido de Paz Padilla, ha sido una conmoción para todos. Especialmente para los compañeros de profesión de la presentadora.

De hecho, algunos de ellos, como es el caso de María Patiño o Lydia Lozano, ni siquiera sabían que su marido estaba luchando contra un tumor cerebral. Según ha trascendido ahora, la andaluza prefirió contárselo solo a sus familiares y amigos más cercanos “para que no saltase la noticia”.

Entre lágrimas, Lydia Lozano entró en directo en Socialité, el programa presentado por María Patiño, para contar cómo se encontraba en esos momentos su compañera, con quien acababa de hablar.

Según relató Lozano, la andaluza “estaba preparada” para despedirse de su marido.

maria patino

Lydia reconoció que no pudo contener el llanto al darle el pésame: “Me he puesto a llorar porque no sabía qué decirle… y me ha dicho “Si tú lloras yo me pongo a llorar”…”. Pero a pesar del dolor, la colaboradora de Sálvame afirmó haber visto serena a la humorista: “Paz me ha dicho que ha sido un año muy duro y los últimos seis meses han sido maravillosos y la despedida ha sido preciosa”.

A sus compañeras les sorprendió la entereza que tuvo la presentadora a la hora de ponerse ante las cámaras de Sálvame y seguir haciendo su trabajo. “Me ha dicho que había momentos en Sálvame que se iba a llorar detrás con su representante”, explicó Lydia completamente rota de dolor.

También explicó que fue el motivo por el que ella quiso ausentarse durante la pandemia. “También me ha dicho: “Yo hablaba mucho contigo durante la pandemia, ¿ahora entiendes por qué no quería volver a trabajar?””, declaró Lydia.


Deja un comentario