Los 12 vestidos de novia más originales y nada convencionales usados por famosas

No a toads la novias les gustan lucir un vestido blanco y radiante, afortunadamente la industria de la moda ofrece miles de opciones en trajes nupciales, muchos son de todo menos tradicionales, es el caso de estas famosas, que no dudaron en usar un vestido de novia poco controversial y original en su gran día.

Emma Thompson

1 25
La actriz se casó en 1989 con el actor Kenneth Branagh y, para la ocasión, olvidó el típico vestido blanco y lució uno corto multicolor con un sombrero bastante extraño.

Reina Isabel II

2 2

Cuando la entonces princesa Isabel se casó con el príncipe Felipe, no corrían buenos tiempos en Europa, la Segunda Guerra Mundial recién había acabado y los problemas económicos estaban a la orden del día.

Pagó su vestido con cupones de racionamiento y, además, admiradores le enviaron por correo los suyos para que la princesa tuviera su añorada prenda nupcial. Aunque estos fueron devueltos, ya que era ilegal aceptarlos, usó un vestido de satén color marfil bordado con diez mil perlas y un tul de seda de cuatro metros.

Dita Von Teese

3 20

La actriz y modelo se casó con el cantante de rock Marilyn Manson en el 2005, ella utilizó un vestido color violeta con corsé y falda amplia junto con un sombrero.

Priscilla Presley

4 1

Cuando Priscilla se casó con el Rey del Rock n’ Roll, Elvis Presley, llevó un vestido bastante simple pero perfecto para la ocasión, ya que se casaron en una ceremonia íntima.

Solange Knowles

5 25

La cantante y hermana de Beyoncé se casó en 2014, llegó a la ceremonia con un traje que incluía una capa y luego se cambió a un vestido de Kenzo.

Yoko Ono

6 22

La boda de Yoko Ono con el Beatle duró tan solo 10 minutos en una oficina del Consulado Británico en Gibraltar. La austeridad de la pareja se vio reflejada también en su vestuario: ella usó una minifalda y un top, que acompañó con unas gafas de sol, un sombrero, medias largas y zapatillas deportivas blancas.

Kaley Cuoco

13886633883348

En su primera boda, la estrella de The Big Bang Theory rompió la tradición del blanco y deslumbró con un vestido totalmente rosa.

Ya en una versión mucho más madura, para esta ocasión, usó un vestido blanco de encaje.

Camilla, Duquesa de Cornualles

736357599f59b64f0324d59983980873
Camilla no usó un gran vestido de novia, sino que optó por uno de gasa y seda, con un abrigo de la misma tela.

Shirley Temple

11 19

El primer matrimonio de la actriz fue cuando tenía solo 17 años. Como trabajó desde pequeña, Estados Unidos y el mundo la vieron crecer en la pantalla, entonces nadie quería perderse ese gran momento de la vida de la pequeña prodigio del cine.

Gwen Stefani

13 19

La cantante usó un vestido tan alocado como original. La estrella lució un Christian Dior con volumen, color rosa en la parte inferior y un gran velo.

Miley Cyrus

El vestido que usó Miley era de satén de seda color marfil.

Allison Pill

El color de tu vestido puede ser el que más te guste, y la actriz Alison Pill también optó por eso. En su boda, la canadiense utilizó uno vintage color amarillo que combinaba perfectamente con sus rizos dorados.


Deja un comentario