Un pequeño de 4 años estuvo desaparecido durante días, la última vez que se le vio, su abuela le había acostado en su cama, pero por la mañana no estaba allí.
Familiares y amigos estuvieron buscando al niño y finalmente avisaron a la Policía, según detallan fuentes de la investigación. Se realizó una primera búsqueda en su propia casa, pero no fue encontrado.
Posteriormente la búsqueda se centró en el exterior, se publicaron carteles con su rostro y se movilizaron decenas de voluntarios a través de las redes sociales.
Según el comunicado de la Policía, tras no dar frutos, los investigadores decidieron volver a revisar la vivienda. Y esta vez sí dieron con el cuerpo de Kache Wallis, que se encontraba en el interior de un baúl para juguetes dentro de su propia habitación. La autopsia concluyó que Kache Wallis falleció por asfixia posicional
UPDATED PRESS RELEASE – 4 Year old child death pic.twitter.com/xplPfx4QRZ
— Hurricane City PD (@HurricaneUtPD) July 28, 2021
La Policía de Hurricane City, Utah (EEUU) ha trasladado a través de las redes sociales sus condolencias y se ha iniciado una campaña de GoFundMe para recaudar fondos para el funeral del pequeño.