Las tres palabras con las que Errejón ha destruído a Ayuso en ‘LaSexta Noche’

Ayer pudimos ver a Íñigo Errejón siendo entrevistado por Iñaki Lopez en laSexta Noche, momento que aprovechó para criticar con dureza la la gestión de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid. En su intervención Íñigo ha empleado un tono muy duro y combativo.

Errejón tras ver un corte de la entrevista a la presidenta madrileña que estuvo en el plató del mismo programa la semana anterior comentó “No vi la entrevista en directo, eso me lo ahorré. Pero la vi después en vídeo y sentí bochorno”. Pero son las tres palabras utilizadas por el portavoz de ‘Mas País’ para definir la gestión de Ayuso las que se convirtieron en tendencia en las redes sociales: “Es un sindiós”.

El político asegura sentirse preocupado por la ausencia de medidas que se están tomando en la comunidad para controlar la pandemia y ha recordado que ya ha pedido varias veces a Pedro Sánchez que el Gobierno “debe tomar cartas en el asunto”.

Otros de los incisivos comentarios que dejó el invitado fueron los siguientes:

“Esto se debe al mal trabajo de Díaz Ayuso y de sus socios”

“La Sanidad depende de la señora Ayuso y está hecha un desastre y la educación también depende de ella y la vuelta al colegio está siendo un desastre también”

“Tan desastre están siendo que los médicos y los profesores, que son los que más quieren la sanidad y la educación pública, han dicho que se tienen que ir a la huelga”


Deja un comentario