Las palabras de Iker Casillas que podrían confirmar su ruptura definitiva con Sara Carbonero

Desde el pasado agostos son incesantes los rumores que apuntan que la relación entre Iker Casillas y Sara Carbonero estaría a punto de finalizar. La casa que el exfutbolista compró en el centro de Madrid en la que, al parecer, estaría ya viviendo en soledad y alguna de sus declaraciones: las más sonadas aquellas en las que aseguraba que “igual no había estado lo que tendría que haber estado al lado de Sara” han disparado la sensación de que su matrimonio está viviendo un punto y final a un paso del quinto aniversario de su relación.

“Sara Cabonero está arreglando su casa de La Finca”, aseguraba María Patiño en su programa. No solo eso, es muy raro verlos juntos en las imágenes de sus redes sociales desde hace tiempo.

Desde febrero de 2020 Iker no aparece junto a Sara, mientras que la última imagen que subió la reportera de su marido fue en mayo de 2019, cuando el portero sufrió un amago de infarto.

Pero la situación parece cada vez más caliente, ayer Sálvame se volvió a hacer eco de estos rumores de ruptura analizando un mensaje que lanzó el exjugador del Real Madrid en su cuenta de Instagram, algo que Maria Patiño ha considerado “un perdón hacia la que todavía es su mujer”.

“He dejado de llorar y de hacerme el fuerte por si acaso te conviertes en invierno. Buscaremos una excusa para vernos. Mándame un mensaje y dime dónde puedo recogerte. Te prometo que no me pondré nervioso y no hablaré sobre esta vida tan injusta. Volveremos a llenar este vacío, fingiré que no te has ido, que aprendiste a perdonar consecuencias derivadas de haber sido mi accidente preferido. Nunca te voy a olvidar”, escribió Iker Casillas en sus redes sociales


Deja un comentario