Las desgarradoras palabras de Fabiola Osborne sobre Kike en plena lucha del pequeño contra el Covid-19

La noticia saltó a los medios hace unos días. Kike, el hijo de Bertín Osborne y Fabiola Martínez con parálisis cerebral, dio positivo por coronavirus.

Una noticia que llevaba la incertidumbre al hogar del cantante, ya que el joven forma parte de los grupos de riesgo ante la enfermedad.

En una entrevista en la revista Semana, Fabiola dio detalles de cómo se encuentra su hijo y cómo pudo contagiarse. A pesar de la emoción, la mujer de Bertín mandó un mensaje de tranquilidad al asegurar que kike lleva una semana con el virus, pero no presenta síntomas.

Una situación que agradecen a Dios, y que esperan que se mantenga hasta que el virus desaparezca.

La pareja imagina que Kike se contagió en Madrid; el joven pasó el confinamiento en Sevilla, pero con la llegada del nuevo curso se trasladó a su casa habitual de Madrid. Se habría contagiado en la capital de España, según cuenta su madre.

Ahora, toda la familia está pasando la cuarentena, mientras Bertín se encuentra en Sevilla grabando su nuevo programa para Canal Sur. El cantante y presentador no estuvo en contacto con su familia en los últimos días, así que se considera que no está en riesgo. “Desde que volví a Madrid con los niños no le hemos podido ver”, aseguró Fabiola.

La esposa de Bertín anunció el positivo de su hijo a través de Instagram. “Llegó el corona a nuestra vida… Kike ha dado positivo en una prueba PCR así que nos toca cuarentena hasta dar negativo. Él se encuentra bien, está asintomático. Dios quiera que siga así hasta que todo pase. Os iré contando. Beso a todos”, explicó.

Tanto Fabiola como Bertín siempre hablan de su hijo como un milagro. Kike nació para ser un ejemplo de superación, y gracias a su historia muchos otros niños en su misma situación se contagian de optimsimo.

Lo hacen a través de la labor de la fundación que han creado ellos mismos, la Fundación Bertín Osborne.

En las redes sociales acostumbran a mostrar todos los avances de su hijo. Lejos de esconderlo por tener una enfermedad, siempre han apostado por enseñar a la gente que con cariño y esfuerzo, se pueden conseguir las cosas.

Eso no quita que muchas veces hayan sido criticados por ello, pero por encima de todo lo hacen con el fin de dar visibilidad a la enfermedad. “No solo no lo vamos a esconder sino que además es inspiración para muchos otros niños”, explicó Fabiola en una de sus últimas entrevistas en televisión.


Deja un comentario