Lara Dibildos rompe su silencio sobre Rocío Carrasco: “También lo puedo decir de Fidel Albiac”

La hija de Laura Valenzuela deja clara su opinión.

Todos y cada uno de los episodios de la docuserie de Rocío Carrasco han sido controvertidos. Su estreno fue todo un terremoto que ha trascendido el mundo de la prensa rosa, llegando incluso a la clase política. El testimonio de Rociíto, que contaba “su verdad” tras más de 20 años de silencio, dejó estupefactos a los espectadores.

Los últimos capítulos tampoco dejaron a nadie indiferentes. La hija de “la más grande” volvió a conceder una entrevista en directo, confirmando un secreto a voces: habrá una segunda temporada de la docuserie.

Si hacemos balance, Antonio David Flores es sin duda quien ha salido peor parado de la docuserie. El ex guardia civil está siendo juzgado en las últimas semanas por su papel como esposo de Rocío Carrasco, y padre de los hijos en común de la pareja. Gracias al programa de Telecinco, se ha descubierto a un Antonio David muy alejado del personaje que ha querido vender en televisión durante los últimos años.

A estas alturas, ya son muchas las celebridades que han opinado sobre el testimonio de Rocío Carrasco. Especialmente aquellas que guardan una estrecha relación con la hija de “la más grande”. Terelu Campos fue de las primeras en admitir lo duro que fue ver el documental y, ahora, es otra persona cercana la que rompe su silencio.

En una entrevista en exclusiva para la revista Lecturas, Lara Dibildos confesó que siguió con mucha atención la docuserie de Rocío Carrasco, pese a conocerla personalmente. La actriz está apartada del mundo de la televisión centrada en su trabajo y en el cuidado de su madre, Laura Valenzuela.

Sin embargo, ha concedido una entrevista en la que ha hablado sobre su amiga. Su relación se remonta muchos años atrás y, como todas las amigas de Rocío, Lara siempre ha guardado silencio.

Con esta entrevista, la actriz le devuelve parte de la amistasd que la propia hija de Rocío Jurado le brindó hace meses.

Lara Dibildos contó qué sintió al ver el documental.

Para la hija de Pedro Carrasco, la amistad de Lara siempre fue fundamental. Así lo reconoció ella misma hace tiempo en el programa Lazos de Sangre.

En el peor momento de su vida, cuando la cantante se encontraba ingresada en Houston, tanto Lara como su madre iajaron hasta allí para apoyarla. “Recuerdo cuando os vi y fue un momento muy bonito, un soplo de aire, una mano amiga, un cariño y un amor”, explicó.

Ahora, es la actriz la que se deshace en halagos hacia la madre de Rocío Flores. Además, ha compartido su opinión sobre la emisión del documental.

“He llorado en todos los capítulos como tanta gente que no la conoce”, confesó. “Imagina si la conoces y la ves desgarrándose el alma”, dijo Lara.

Durante más de 20 años, la figura de Rocío ha sido criticada por su exmarido, Antonio David Flores. Unos ataques que también se dirigieron hacia Fidel Albiac y que la prensa se encargó de hacer correr como la pólvora.

La actriz habló abiertamente de Rocío y de Fidel Albiac.

Sin embargo, quienes de verdad conocen al empresario tienen una opinión muy distinta. “Todo lo bueno que puedo decir de Rocío te lo puedo decir de Fidel”, aseguró Lara, íntima amiga de la pareja desde hace años.

Hace un mes, la actriz reconoció la “envidia” que le despertaba el matrimonio. “La suya es una de las parejas más enamoradas que conozco. De esas que te dan envidia de la mala”, bromeó. Por su experiencia con Fidel, opinó que “es un tío divertidísimo y muy listo” y que “solo puedo decir maravillas de él.

Una opinión compartida con las personas que han tenido relación con el matrimonio. La hija de Laura Valenzuela afirma estar muy orgullosa de la decisión de su amiga de romper su silencio, y del impacto a todos los niveles que ha tenido la docuserie.

“No sé si ella se esperaba tanto impacto, pero a veces hay que remover conciencias”, dijo. Además, aseguró que su amiga “es una mujer de lo más normal” que no presume de “ser hija de”.

En su intervención en Lazos de Sangre, Rocío Carrasco señaló lo identificada que se sentía con Lara. “Ella y yo hemos tenido vidas muy similares”, relató. “Yo me fui a Barcelona y ella también, tuve a mi primera hija y ella a su hijo, me vine a Madrid y ella también”, dijo. Unas palabras que le costaron muchas críticas, ya que muchos internautas no vieron con buenos ojos que se comparara con la actriz.


Deja un comentario