La tajante respuesta en directo de Rocío Carrasco a las acusaciones de Joaquín Prat

Le dejó en evidencia.

Cada episodio de la serie documental de Telecinco es un nuevo terremoto en el mundo de la prensa rosa. Pese a quien le pese, Rocío Carrasco se ha convertido en la absoluta protagonista del momento, contando su verdad después de más de 20 años de silencio.

Antonio David Flores es sin duda quien está saliendo peor parado. El ex guardia civil está siendo juzgado públicamente en los últimos días por su papel como esposo de Rocío Carrasco, y padre de los hijos en común de la pareja. En la docuserie se ha descubierto a un Antonio David muy alejado del personaje que ha querido vender en televisión.

En el pasado, gran parte de la opinión pública tachó a Rocío Carrasco de mala madre. Sin embargo, después de la emisión de la docuserie, se han conocido pruebas que dejan bastante mal a Antonio David Flores como padre. Tanto, que tras la emisión del primer capítulo Mediaset decidió despedirle fulminantemente.

Si hay algo que Rocío Carrasco no se ha cansado de repetir a lo largo de toda la docuserie, además del daño que durante años le ha ocasionado, y le sigue ocasionando, Antonio David, es la crítica feroz a los medios de comunicación y periodistas que han defendido la versión de su exmarido sin pararse a cuestionar sus declaraciones.

El dardo de Rocío a los medios de comunicación.

En la undécima entrega, la hija de “la más grande” se centró en la guerra judicial que mantiene con el ex colaborador de televisión, y cómo afronta el juicio que tendrá lugar hoy viernes 21 de mayo. En dicho juicio su propio hijo, David Flores, declarará contra ella.

Los espectadores pudieron escuchar la desgarradora declaración de Rocío Carrasco en el juzgado cuando denunció a su exmarido por malostratos. En ella, relató el infierno que vivió durante su matrimonio. Sin embargo, no fue suficiente para que el juez considerara la existencia de violencia machista, como tampoco fue suficiente para los medios de comunicación.

“¿Crees que no te han creído por ser Rociíto?”, le preguntó la entrevistadora ante esta falta de credibilidad que durante años le ha perseguido. “No creo que sea simplemente por eso. Creo que también es porque siempre han tenido una única versión, la que ha interesado en ese momento y que es, en parte, responsabilidad mía”, respondió en clara alusión a la prensa por no haberse preocupado por escuchar su historia.

“Una cosa es que la gente no haya tenido mi versión y, otra, que las personas de los medios de comunicación no se hayan informado. Todos los documentos que he leído aquí, se puede conseguir. Podrían haber visto la verdad, incluso sin escuchar mi versión. Porque mi versión, aparte de ser la personal y sentimental, es la versión judicial”, dijo Rocío, dejando claro que existía la posibilidad de acceder a la información.

La respuesta tajante a Joaquín Prat.

El colaborador de El Programa de Ana Rosa fue uno de tantos en el espacio de las mañanas de Telecinco que cargó duramente contra Rocío Carrasco y su testimonio. Cuando la manera que tuvo Rocío para pararle los pies a Antonio David y a todos aquellos que vertían mentiras sobre ella era acudir a los juzgados, esto se volvió en su contra de cara a su imagen pública.

En este sentido, Joaquín Prat criticó la actitud de Rocío afirmando que “el ánimo querulante de Rocío Carrasco siempre se centra en Antonio David, porque habla de su vida”. Una afirmación de la que ella se defendió.

“Querulante es una patología, es el diagnóstico que se da a las personas que colapsan los juzgados con demandas”, explicó para terminar respondiendo de forma tajante: “Si se me acusa de poner demandas, no tengo ningún problema”, dijo con tranquilidad.

“Sí, las he puesto y las seguiré poniendo, porque es la única vía que tengo para defenderme racionalmente, que creo que es como hay que hacerlo”, añadió justificándose. “Él dice que yo no gano nada. Otras veces dice que lo tengo arruinado por costas. No sé muy bien dónde quedarme con el energúmeno este”, opinó Rocío Carrasco.

Está claro que Rocío tiene respuesta para todos y cada uno de los que siguen cuestionando “su verdad”, y que seguirá confiando en la justicia aunque esta se muestre lenta a la hora de resolver los conflictos que la persiguen desde hace más de 20 años.


Deja un comentario