La sucesión de catástrofes de Pablo en ‘La Isla de las Tentaciones’ inspira los mensajes más divertidos

“Una serie de catastróficas desdichas” no es solamente el nombre de una serie de libros, sino que podría definir a la perfección las desventuras de Pablo durante el último programa de La Isla de las Tentaciones. El programa, que sigue siendo todo un fenómeno de audiencia, ha tenido al joven DJ como protagonista involuntario, gracias a una sucesión de avatares que han terminado por convertir su nombre en tendencia en Twitter.

Pablo comenzó su hoguera asegurando estar nervioso, pero estamos seguros de que no podía ni imaginar todo lo que iba a ver. “Lo peor sería que tuviera algo físico con Óscar, si ella pasa esa línea de respeto, yo creo que es mala señal”, comentó. Pues bien, primero vio cómo Mayka le confesaba a Óscar lo que está empezando a sentir por él, incluso planteándose si se irá del programa con él.

“Mi cabeza ha hecho click, ahora no tengo miedo a perder a una persona, y de eso la culpa también la tienes tú”, le dijo a su “tentador”. Ante esto, Pablo, descolocado, no entendía nada.

“Se supone que debería plantearse si se va a ir de aquí conmigo, no con él. Me preocupa esto, estoy viendo cosas que no concuerdan con la idea que yo tenía de ella”, confesó.

Pero con las siguientes imágenes se quedó aún más descolocado, ya que los juegos entre Mayka y Óscar cada vez eran más subidos de tono y, además, su chica confesaba abiertamente sentirse atraída por el tentador.

Pablo intentó encontrar las palabras: “En la vida hubiera pensado verla agarrada así a un chico en la piscina, tan cerca, porque he visto tantas imágenes de ellos tan cerca… Son tantas cosas las que he visto que no la reconozco. Le gustará físicamente el chaval, pero le está diciendo cosas que a mí no me dice, y eso es lo que me duele. Que confíe en él, en un chico que conoce de una semana y en tu chico, tras tres años de relación no… Estoy pasando un rato malo, no pensaba que iba a estar tan lanzada con él”.

La historia no quedó ahí, no. Los concursantes fueron testigos de abrazos y halagos de Mayka al “tentador”. En las imágenes, pasaron de abrazos al “me gustas mucho”, y más tarde a unas escenas en la piscina en las que, finalmente, acabaron besándose. Pablo no sabía dónde meterse, no podía ni hablar.

“Se le ha ido completamente ya. Tengo un nudo… Me lo esperaba difícil, pero en cuatro días se ha olvidado de mí, y eso que era yo… Ha fallado la que más habla”, dijo. Aseguró que si tuviera a Mayka delante tendría muy claro qué decirle: “Que me ha decepcionado y que su palabra para mí no vale nada”.

Lía se ve obligada a tener que elegir entre Pablo y Alessandro.

Pablo se quedó hecho polvo al haber visto las imágenes de su novia con Óscar, y de vuelta en la casa encontró mucho apoyo en Lía. Tal vez fue ese el motivo por el que, a la hora de elegir a quién le daría la cita, la escogió por delante de Dorothy, con quien hasta ahora ha tenido mucho feeling.

“Lo he pensado bastante. La verdad que no es fácil la decisión porque hay muchas chicas en la casa con las que me llevo bien. Sobretodo con Dorothy y Lía. Pero creo que esta vez se la voy a dar a Lía”, anunció.

De repente, sin esperarlo, el nuevo participante del programa intervino. Alessandro Livi dijo que “me hubiera gustado tener mi primera cita con Lía. Mi primera opción era ella porque me transmite buen rollo. Creo que para mi primera cita podemos congeniar y pasarlo bien”.

Ante esta situación, inédita en el programa, Lía se vio entonces entre dos hombres. Barneda le pidió que escogiese.

“Yo con Pablo he congeniado bien desde el primer día. Me transmite muchos valores y me lo paso bien. Alessandro físicamente está muy bien y me pone nerviosa. Desde anoche creo que me transmite buenas vibraciones. Voy a empezar a conocer a Alessandro”, dijo resolviendo el incómodo momento.

En las redes hubo unanimidad sobre algo: la noche no podía haber sido peor para Pablo.

Y tú, ¿qué opinas de sus desventuras?


Deja un comentario