La respuesta en directo de Rocío Flores ante el pedido de disculpas de Yiya deja a todos en shock

Tanto Yiya como Rocío Flores han dado mucho de qué hablar a lo largo de los últimos meses. Ambas han sido enemigas desde el primer día de Supervivientes 2020, y, por supuesto, en el debate final todos estaban pendientes de ellas.

Recordamos por ejemplo que hace dos meses que ambas concursantes protagonizaron un conflicto en la palapa más famosa de los Cayos Cochinos. Tras un enfrentamiento con Fani por la pesca, Rocío levantó la mano y aseguró que Yiya la había llamado “morsa”. Un afirmación que la de la extremeña justificó diciendo: “He dicho que estaba haciendo soniditos de morsa”.

Lo cierto es que poco a poco, y para sorpresa de todos, fueron limando asperezas. Tanto, que finalmente Yiya se marchó de la isla dándole un abrazo y deseando conocerla más en España.

Captura de pantalla 2020 06 09 a las 9.31.18

Captura de pantalla 2020 06 09 a las 9.31.12

Captura de pantalla 2020 06 09 a las 9.31.27

Este domingo, en el debate final presentado por Jorge Javier Vázquez, Yiya quiso pedir perdón a la hija de Antonio David Flores. Pero, como siempre, a su manera.

Y es que la exconcursante aseguró que cuando le llamó “morsa” no se estaba refiriendo a su físico. “En ningún momento he sido conocedora de que había historias debajo, y que tenías complejos”, dijo Yiya.

Y añadió: “Como se ha dicho que tenías complejos y yo he tenido problemas, nunca lo haría”. Ante estas palabras, Rocío soltó un comentario que dejó atónita a su compañera:

“Yo nunca he tenido complejos”.

De hecho fue su padre, Antonio David Flores, quien confesó que su hija había tenido muchos complejos por su físico. De hecho, durante las primeras semanas en la isla, no se quitaba la camiseta por no querer que la vieran en biquini.

Captura de pantalla 2020 06 09 a las 9.33.00

Esto cambió con el paso del tiempo, cuando el cambio físico de la joven era más que evidente.

Volvemos al debate: minutos después, con una Rocío mucho más relajada, se sinceró sobre cómo las inseguridades que arrastraba y acabó dando la razón a su padre. “Entré fatal con unas ansiedades, entré muy mal, pero Supervivientes me ha servido para renovarme física y mentalmente… Veo mi concurso y he llorado mucho, no me mola nada, lo he disfrutado al máximo. El Pirata Morgan ha sacado cosas de mí que no sabía”, confesó a Jorge Javier Vázquez.

Captura de pantalla 2020 06 09 a las 9.32.00

En las redes se leyeron comentarios como estos:

Y tú, ¿qué opinas?


Deja un comentario