«La que me ha criado es Olga» Rocío Flores sale en defensa de Antonio David y su mujer

Antonio David está pasando un mal momento personal. Esta misma semana ha sido señalado por varias mujeres que habrían tenido romances con él durante su relación con Olga, algo que le ha provocado una importante crisis matrimonial. Muy serio y con aspecto triste se le pudo ver el plató de ‘Sálvame’ enfrentándose a estas acusaciones. Pero ahí estaba su hija Rocío Flores para echar un capote a su padre: «No todo vale por dinero, basta ya de intentar destruir una familia, no se lo merecen», comenzaba.

Su hija ha relatado que: «No estoy dispuesta a ver sufrir a Olga que es la persona que me ha criado, le pese a quien le pese». Su relación relación con la mujer de su padre ha sido siempre muy cercana y familiar pero respetando los límites, ya que, recordemos, su madre biológica es Rocío Carrasco. Todos los indicios señalan que quién está filtrando toda esta información para dañar a su padre podría ser su familia materna, y así lo deslizó: «No se si hay una mano negra pero si la hay, sé a ciencia cierta quién es».

Antonio David no soportó más la presión y decidió abandonar el plató tras estas palabras, en la que podría ser su última aparición el programa.


Deja un comentario