El programa que conduce en la sobremesa del fin de semana de Telecinco María Patiño ha difundido unas polémicas imágenes. Se trata del documento audiovisual de una escandalosa fiesta en una mansión de La Finca, una urbanización muy exclusiva de Madrid.
Se trataba de una celebración clandestina, ya que está totalmente prohibido. Pero dejó de ser secreta cuando los asistentes colgaron vídeos del momento haciendo alarde en sus redes sociales.
En las imágenes, se pueden ver a famosos del universo Mediaset como Omar Montes, Susana Molina, Julio el Feroz y exconcursantes de diversos realities de Telecinco. Por lo que se puede apreciar en los vídeos de Instagram, se trataría de una cita multitudinaria en un espacio cerrado.
El problema es que en Madrid todavía rige la fase 2 y no se pueden reunir más de 15 personas. Por lo tanto, se trata de una auténtica ilegalidad que les podría costar sanciones de 600 euros a los presentes, y de más de diez mil a los promotores de la fiesta, de acuerdo con la Policía.
Sin embargo, más allá de que se trate de un un delito en pleno estado de alarma, hay que tener en cuenta el riesgo que suponen estos actos en la salud pública. De hecho, en los últimos días se han producido varios rebrotes.
Con celebraciones como estas, en las que apenas hay 25 centímetros de separación, y además no hay mascarillas, se ve que comparten vaso, etcétera, el contagio está más que asegurado si alguien fuera portador del virus.
Socialité se puso en contacto con Omar para pedirle explicaciones, y respondió que él acudió para presentar su nuevo tema “Tinder”. Le dijeron que allí habría unas seis personas máximo. “Asegura que se fue a los pocos minutos”, según una reportera del programa.
Por otro lado, Susana Molina tampoco ha ocultado haber estado en dicho evento, pero se negó a ofrecer más detalles. Lógicamente, no hay justificación posible a algo así.
Después de ver las escenas, María Patiño quiso denunciar “la poca solidaridad” de todos los asistentes a esta fiesta. Recordó lo mal que lo están pasando los hosteleros por no poder completar el aforo de sus locales.
Además, no se creyó las explicaciones del cantante. Omar aseguró, por ejemplo, que llevaban todos mascarillas, pero que se las quitaron para los vídeos.
#Socialité344 lo que tienen k hacer es pagar la multa y luego pedir perdon buenas el omar y los otros
— Nano (@Nano06990695) June 14, 2020
Se arrepiente JAJSJAJAJAJA
Lo que pasa es que se ha cagado por todo lo que se le venía encima— talentista carbajo (@talentista) June 14, 2020
Se arrepiente JAJSJAJAJAJA
Lo que pasa es que se ha cagado por todo lo que se le venía encima— talentista carbajo (@talentista) June 14, 2020
Arrepentido poco, porque dice que el hizo el video y al ver el despropósito se fue…. Porque no hizo el video diciendo que así no.
Cuenta milongas#socialite344— Laura Berdugo Perez
(@leolaira) June 14, 2020
Pide perdón porque ha salido imágenes de la fiesta si no hubiera salido ni una imagen ¿de que va a arrepentirse?
— Tina (@Tina74149369) June 14, 2020
#Socialité344 No me creo el perdón ni de Omar ni de Susana ni de Ferroz. El perdón no vale para nada ni va devolver la vida a 28.000 muertos
— Álex Picazo Martínez (@PicazoShowTV) June 14, 2020
Que poca vergüenza tiene omar montes #Socialité344
— Lo Que Me Sale Del Rabo
(@lo_rabo) June 14, 2020
#Socialité344 Omar Montes, el lobo con piel de cordero siempre en el filo de la navaja.
— Lola Raisin (@Madolova) June 14, 2020