La pillada a Omar Montes y Susana Molina en una fiesta ilegal junto a cien personas

El programa que conduce en la sobremesa del fin de semana de Telecinco María Patiño ha difundido unas polémicas imágenes. Se trata del documento audiovisual de una escandalosa fiesta en una mansión de La Finca, una urbanización muy exclusiva de Madrid.

Se trataba de una celebración clandestina, ya que está totalmente prohibido. Pero dejó de ser secreta cuando los asistentes colgaron vídeos del momento haciendo alarde en sus redes sociales.

Captura de pantalla 2020 06 15 a las 10.58.22

Captura de pantalla 2020 06 15 a las 10.59.44

En las imágenes, se pueden ver a famosos del universo Mediaset como Omar Montes, Susana Molina, Julio el Feroz y exconcursantes de diversos realities de Telecinco. Por lo que se puede apreciar en los vídeos de Instagram, se trataría de una cita multitudinaria en un espacio cerrado.

El problema es que en Madrid todavía rige la fase 2 y no se pueden reunir más de 15 personas. Por lo tanto, se trata de una auténtica ilegalidad que les podría costar sanciones de 600 euros a los presentes, y de más de diez mil a los promotores de la fiesta, de acuerdo con la Policía.

Captura de pantalla 2020 06 15 a las 11.01.22

Captura de pantalla 2020 06 15 a las 11.01.35

Sin embargo, más allá de que se trate de un un delito en pleno estado de alarma, hay que tener en cuenta el riesgo que suponen estos actos en la salud pública. De hecho, en los últimos días se han producido varios rebrotes.

Con celebraciones como estas, en las que apenas hay 25 centímetros de separación, y además no hay mascarillas, se ve que comparten vaso, etcétera, el contagio está más que asegurado si alguien fuera portador del virus.

Socialité se puso en contacto con Omar para pedirle explicaciones, y respondió que él acudió para presentar su nuevo tema “Tinder”. Le dijeron que allí habría unas seis personas máximo. “Asegura que se fue a los pocos minutos”, según una reportera del programa.

Por otro lado, Susana Molina tampoco ha ocultado haber estado en dicho evento, pero se negó a ofrecer más detalles. Lógicamente, no hay justificación posible a algo así.

Después de ver las escenas, María Patiño quiso denunciar “la poca solidaridad” de todos los asistentes a esta fiesta. Recordó lo mal que lo están pasando los hosteleros por no poder completar el aforo de sus locales.

Además, no se creyó las explicaciones del cantante. Omar aseguró, por ejemplo, que llevaban todos mascarillas, pero que se las quitaron para los vídeos.


Deja un comentario