La parte del cuerpo que te lavas primero mientras te bañas revela detalles sobre tu personalidad

“Yo soy una persona de palabra que me visto por los pies” es una expresión de toda la vida… Pero, ¿por donde empezáis a vestiros vosotros? Resulta que el orden en el que hacemos las cosas puede ser importante —o al menos interesante— después de todo.

Giphy

Para la mayoría de las personas, las rutina de higiene diaria comienza con un baño o una ducha. Sin embargo, aunque no lo hayáis notado, cada persona lo hace de una manera completamente diferente.

Cada uno de nosotros tendemos a comenzar a lavar cierta parte del cuerpo cuando nos metemos en la ducha, una decisión inconsciente de nuestro cerebro que puede decir mucho sobre nuestra personalidad. Al menos, es lo que afirma genial.guru en una lista de lo más interesante. Os lo contamos.

1. Si te lavas la cara primero.

Giphy

Si te lavas la cara en primer lugar, estás atendiendo a los 5 sentidos: olfato, vista, gusto, tacto y oído. Podría significar que estás muy preocupado por la manera en la que te perciben los demás, y quieres cuidar al máximo aquello en lo que se fijan nada más verte: tu cara.

En este caso, eres una persona a la que le inquieta lo que los demás piensan de ti, y te cuesta escuchar cosas malas sobre ti.

2. Si te lavas los brazos o las piernas en primer lugar.

Giphy

En este caso, puedes considerarte una persona humilde y, como suele decirse, con los pies en la tierra. Por otro lado, brazos y piernas también son símbolos de fuerza y autocontrol, y lavarlos primero indica que no tienes miedo de expresar tus elecciones y preferencias.

Si te lavas las axilas lo primero, es probable que en tus círculos sociales se te considere una persona confiable y honesta… y que no temas el trabajo duro.

3. Si lavas tus partes íntimas primero.

Es probable que seas una persona muy tímida, y que te consideres a ti mismo una persona introvertida. No se te presta mucha atención en los grupos sociales, aunque quieres te conocen bien dirán que eres la persona más auténtica. Te cuesta mantener tu posición sobre muchos temas y te rindes con frecuencia; para bien y para mal, sabes cómo hacer que los que te rodean se sientan cómodos en tu compañía.

4. Si te lavas primero el pecho.

Giphy

Si has notado que en la ducha te lavas en primer lugar el pecho, lo más probable es que te sientas seguro y contento con tu situación actual. Además de eso, seguramente eres práctico, sencillo y muy determinado en lo que haces. Te gusta ser independiente, y la gente de tu alrededor te admira por eso.

5. Si te lavas el cabello primero.

Giphy

Si lo primer que te lavas es la cabeza o el cabello, eres una persona a la que le gusta la disciplina y el orden. Atender a la parte superior de tu cuerpo denota fuerza, e indica que sueles tener una opinión firme sobre todo y que crees en ser práctico. Además, administras bien el tiempo y eres conocido por tu puntualidad. Sueles poner en primer lugar la inteligencia, por encima de la riqueza, cuando escoges a tus amigos.

6. Si te lavas los hombros y el cuello primero.

Lo más trabajadores a menudo se lavan el cuello y los hombros primero, ya que esta zona denota carga y buscas deshacerte de ese peso para lograr la perfección. Eres una persona positiva y ambiciosa, y esperas lo mismo de los demás. Además, eres muy competitivo y quieres estar un paso por delante de todos los demás.

7. Si te lavas la espalda primero.

Giphy

La espalda refleja tu conciencia, y la parte posterior involucra tu columna vertebral y tu sistema nervioso, que desempeñan un papel importante en el funcionamiento de tu cerebro. Lavarse esa zona primero suele indicar una naturaleza reservada, y denota que eres muy cauteloso y no confías fácilmente en la gente.

Acostumbras a indagar en las cosas profundamente y tomas decisiones con cuidado. Te gusta estar solo, no solo para desconectar de todo, sino sobre todo para disfrutar de ese momento.

Descargo de responsabilidad: por favor, ten en cuenta que este test es solo por entretenimiento, y no puede considerarse una opinión profesional.

Fuente.

¿Qué parte de tu cuerpo lavas primero? Cuéntanmoslo en los comentarios.


Deja un comentario