La nueva medida que ha puesto Mercadona para comprar sus mascarillas de 0,60 eur.

Desde hoy jueves es obligatorio el uso de mascarillas para todas las personas mayores de 6 años en todos los lugares que no se pueda mantener la distancia de seguridad. Supermercados como Dia, Carrefour, Lidl o Mercadona ya las tienen a la venta y es un producto muy demandado.

Pero ahora, si vas a comprar mascarillas en Mercadona debes tener en cuenta que hay una medida que limita su venta de forma online. En la página web de Mercadona solo se pueden adquirir dos paquetes de mascarillas (de 10 unidades) de la marca Deliplus. Una medida que intenta evitar el desabastecimiento: “el objetivo es evitar el acopio e intentar garantizar que todos puedas acceder a este producto”.

“Has alcanzado el máximo de unidades que podemos servirte de este producto”, es el mensaje que te aparece si intentas comprar más de 2 paquetes:

1 5

El precio de cada paquete de 10 mascarillas es de 6 euros, cada mascarilla sale a 0,60 la unidad. Un precio que entra dentro de la regulación que llevó a cabo el Gobierno el pasado 21 de abril y que establecía un precio máximo de 0,96 euros por cada mascarilla quirúrgica.

2 2

Una medida que ya habían llevado a cabo supermercados como Eroski y Ahorramas, en el primero, los clientes podían adquirir solamente una caja de 50 unidades por persona y día, mientras que en Ahorramas el límite es a dos paquetes de 10 unidades por persona.

Recordamos que es una medida solo para las compras online de Mercadona que solo se puede hacer en Barcelona, Valencia o algunas zonas de Madrid por el momento.


Deja un comentario