La marquesa de Griñón celebró su 40º aniversario.
Sus seguidores aman su espontaneidad, y se ha convertido en los últimos tiempos en una de las celebrities preferidas de mucha gente, a la que enamora su sentido del humor y su clase. La hija de Isabel Presley cumplió 40 años el próximo sábado día 20 de noviembre y lo hizo en su mejor momento tanto personal como profesional.
Entre otras cosas, la joven ya es una cocinera titulada, su firma de ropa arrasa en ventas tanto como su recién estrenado libro de recetas, y está muy enamorada de su novio Iñigo Onieva. ¿Qué más se puede pedir? Tamara se despide de los 39 en un momento muy dulce de su vida y atrás quedaron las polémicas en la que se vio envuelta por las supuestas infidelidades de su novio.
Tamara Falcó y Belén Esteban, las dos reinas de las celebraciones.
Para celebrarlo, Tamara Falcó celebró el pasado fin de semana una gran fiesta con 150 invitados. Fue la propia protagonista de la fiesta quien diseñó el menú, en el que seguro que demostró todos sus conocimientos culinarios adquiridos. Además, Tamara apareció con un precioso vestido en color crudo que no dejó indiferentes a los invitados.
Curiosamente, ese mismo fin de semana Belén Esteban también celebró su cumpleaños. La colaboradora de Sálvame reunió a más de un centenar de personas en la discoteca Kapital para celebrar sus recién estrenados 48 años.
Las dos fiestas tuvieron similitudes, pero también grandes diferencias, que no han pasado desapercibidas para la prensa del corazón. Concretamente en lo que respecta a los regalos de cumpleaños que ambas estrellas de la televisión recibieron con motivo de su gran día.
La lección de Tamara Falcó a Belén Esteban sobre los regalos de cumpleaños.
Aunque tanto Tamara Falcó como Belén Esteban coincidieron en la decisión de organizar una fiesta con muchos invitados, después de dos años de pandemia. Pero su actuación en lo que respecta a los regalos fue radicalmente diferente.
Mientras que Belén Esteban fue agasajada con regalos caros, la marquesa prefirió pedirle a sus invitados que no le hicieran ningún regalo material. A través de su cuenta de Instagram, Tamara dijo que el único regalo que podría aceptar era un donativo a la Asociación Hogar Nazare.
Se trata de una entidad con sede en Perú que se dedica a salvar a los niños con malformaciones que son víctimas del tráfico de órganos. «En este momento en que me sobra de todo, soy tan afortunada, tan bendecida por Dios, lo único que se me puede ocurrir como regalo es poder compartir eso con niños que no tienen muchas posibilidades. Este sería el mejor regalo», afirmó Falcó sacando su lado más solidario.
Una petición que, en ningún caso, Belén Esteban se atrevió a realizar. Aunque hay que destacar que la tertuliana mostró muchas veces su apoyo a causas benéficas, pero en esta ocasión se llenó de regalos muy caros, como el Iphone 13 que le regaló Miguel Marcos, las botas Versace que le compró Jorge Javier y los zapatos y el bolso que le regalaron en conjunto algunos de sus compañeros de Sálvame.