La inesperada reacción de Elena al conocer la ruptura entre Adara y Gianmarco en ‘Supervivientes 2020’

Elena Rodríguez ha sido la última expulsada de esta edición de “Supervivientes 2020”, la madre de Adara abandona su aventura en Honduras tras más de dos meses, Jorge Javier Vázquez en cuanto este supo que Rodríguez era la expulsada de este jueves, le dijo al director del programa: “Por interés periodístico, por favor, ¿Puedo decirle a Elena que Adara ya no está con Gianmarco?”

¡Dicho y hecho! cuando el presentador y Elena se encontraban solos, él quiso hablar sobre el idilio amoroso después de que la madre de Adara confesara que es “un poco cotilla”, y le interesa muchísimo “todo lo que hacen” sus hijos.

adara

“¿Tú crees que siguen juntos o no?”, le preguntó Jorge Javier a la madre de Adara, a lo que ella contestó que si, el presentador habló de la mala relación que ambos tuvieron mientras Adara estaba en Gran Hermano Vip 7: “A ti te costó mucho aceptar a Gianmarco… no le querías dar tu teléfono y te quejaste de que alguna vez intentó ligar contigo”.

A lo que Elena contestó: “No, me quejé por las miradas que le echa a todas las mujeres, siempre mira a la boca”. El presentador dio una explicación que no convenció mucho a Rodríguez cuando dijo que eso lo hacen los extranjeros “para entender mejor lo que decimos”.

Finalmente, este le contó a Elena que la pareja había roto hace dos meses, pero que sonaba tan lejano que parecía que Onestini había sido “participante en la edición de Supervivientes de Rosa Benito”. Aquí puedes ver el momento y su reacción:

Tras acabar la conexión con la isla, Jorge Javier le dijo a Adara que nadie podría quitar a los espectadores “la gran historia de amor que vivieron entre ellos dos”. Molinero, aseguraba quedarse con lo bueno de esa relación, aunque lo último que hizo “fue muy grave”.

Gloria Camila, hija de José Ortega Cano, y colaboradora del programa, compartió una reflexión sobre que cree que Adara tiene una conversación pendiente con Hugo Sierra, con el que podría “resurgir algo”.


Deja un comentario