La indignante agresión en directo del clan de Los Pantoja a una reportera y un cámara de ‘El programa de Ana Rosa’

Natalia Autrán, reportera de El programa de Ana Rosa, iba acompañada de un cámara para informar sobre la detención de Jesús Heredia, el capo de la droga de Gibraltar. Ambos fueron agredidos ayer jueves en Algeciras por un grupo de personas pertenecientes al clan de Los Pantoja.

agreden a un equipo de el programa de ana rosa

La periodista contó en directo en el espacio de Telecinco cómo se produjo la agresión: “Han venido, han tirado la cámara al suelo, nos han pegado a ambos. No les estábamos grabando a ellos, pero cuando tratamos estos temas la agresividad es lo que impera aquí en Algeciras”, dijo.

Autrán explicó que tanto ella como su equipo se encuentran bien, pero que al principio “ha sido un susto” porque venía “mucha gente” hacia ellos. En las imágenes se puede ver cómo la comunicadora recibe una patada por parte de uno de los agresores, aunque la situación no ha ido más lejos en parte gracias a la rápida actuación de la policía.

La periodista le aseguró a Ana Rosa Quintana y a los colaboradores que los miembros del clan les han pegado “bastantes puñetazos y empujones”. Además, apuntó que uno de ellos era menor, por lo que “los mayores han venido a disculparse” y “no querían que saliese a la luz el nombre del detenido”.

La reportera compartió su experiencia minutos después de recibir la paliza, por lo que ya se encontraba más “tranquila”. Su testimonio enfadó a la presentadora que se quejó desde el plató: “Me parece una vergüenza”.


Deja un comentario