La Guardia Civil ya sabe el coche que atropello a Esther López y «se está muy cerca de resolver el caso»

oferta【HUMOR VIRAL】

La Guardia Civil cada día más cerca de resolver la muerte de Esther López

La Guardia Civil ya sabe el coche que atropello a.webp【HUMOR VIRAL】

La juez que lleva el caso de la desaparición y muerte de Esther López impidió la incineración del cuerpo, ante la posibilidad de que en el futuro se vuelva a requerir una inspección del cadáver. La autopsia determinó que Esther López murió a causa de un traumatismo abdominal que le provocó una hemorragia interna.

El Instituto de Toxicología de Madrid, mientras tanto, analiza las muestras de la joven enviadas por los forenses y la Guardia Civil continúa investigando en el lugar en el que apareció el cadáver.

Las autoridades han tratado de reconstruir las últimas horas de Esther López con vida. Quieren contar con una base científica que permita respaldar con fuerza una teoría convincente. La novedad es que ya saben lo que hicieron la joven y sus dos amigos en un paraje llamado Las Bodegas.

Allí detuvieron el vehículo que conducía uno de ellos. Terminaron admitiendo que habían estado con ella en ese lugar, pero no lo mencionaron en las primeras declaraciones. Pero también mintieron sobre lo que estuvieron haciendo allí.

Se busca un todoterreno de color azul

La Guardia Civil ya sabe el coche que atropello a【HUMOR VIRAL】

La Guardia Civil tiene cada vez más claro que la muerte de Esther pudo ser causada por un atropello y la búsqueda se centra ahora en localizar al conductor y vehículo implicados. Por la altura de la joven y el tipo de lesiones que presenta el cuerpo los investigadores ya saben, según OKDIARIO, que el coche sería un todoterreno de color azul a la espera de dos informes definitivos. Lo que sí parece claro, tras los últimos datos que ha arrojado de la autopsia, es que fue atropellada y sufrió heridas graves que, sin embargo, podrían haber sido atendidas de urgencia para salvar su vida.

Pese a que siguen existiendo elementos contradictorios en la investigación de la muerte de Esther López, lo cierto es que fuentes de la investigación aseguran a OKDIARIO que «se está muy cerca de resolver el caso y además con detenciones»

oferta【HUMOR VIRAL】

Deja un comentario