Está claro que MasterChef 8, para bien y para mal, será recordada como una de las ediciones más polémicas del concurso. Entre las controversias que han sucedido hasta la fecha, tenemos críticas al casting, tensiones entre los concursantes, y también enfrentamientos abiertos con los jueces del programa.
Por supuesto, hay una concursante que ha tocado todos esos palos: se trata por supuesto de Saray. La exconcursante cordobesa no ha dejado de criticar al programa desde su polémica salida con uno de los peores platos de la historia del formato.
Por supuesto, en la repesca no iba a ser menos. Este lunes volvió a probar suerte junto al resto de expulsados, y consiguió atraer toda la atención dentro y fuera del programa.
Y es que en pantalla, Saray se mostró arrepentida con su actitud en la salida del programa. “Me siento súper mal, me arrepiento tanto de haber sido tan tonta. Quiero que se vea a la verdadera Saray y no a aquella estúpida. Me dio como una embolia mental”, dijo llorando.
Sin embargo, en redes sociales su actitud ha sido la contraria. Como sabrás, desde que se emitió el programa en el que fue expulsada, no ha dejado de criticar a jueves, compañeros, etcétera. Incluso denunciar haber sido introducida a dedo en el programa, y que otros compañeros lo fueran también.
Quizás por ese motivo, durante la emisión del programa la cordobesa publicó una imagen con sus compañeros de la repesca, todos con delantal negro, y Saúl Craviotto, anfitrión de la prueba de exteriores. El pie de foto de la imagen justificaba la diferencia entre el comportamiento en redes y lo que se estaba viendo en pantalla.
“La repesca lleva grabada cuatro meses ya… Qué ciega estaba ahí y yo que creía que eran mis amigos. Esta noche veréis lo tonta que fui, pensaba que algunos me querían como yo a ellos, incluso me emocioné y lloré al verlos Menos mal que me he dado cuenta de la clase de personas que son la mayoría, falsos y embusteros. Aunque tarde, me alegro de haberme dado cuenta”, escribió la cordobesa.
En redes fue muy comentada la publicación. Por supuesto, hubo espectadores que criticaron su actitud impostada al regresar al programa, pero otros defendieron a la cordobesa.
Los jueces al ver otra vez a Saray #MasterChef pic.twitter.com/SlJm7xga8x
— Andrea Pescador (@PescadorAndrea5) May 25, 2020
Cuando veo a Saray llorando pero en Instagram veo esta publicación #MasterChef pic.twitter.com/8SsBnVypO4
— Didit
(@Deeeiiviiid) May 25, 2020
Dice Saray que no era ella…y esta tarde los ha puesto a parir en Instagram. Qué personaje. #MasterChef
— José Andrés Castillo (@josancastillo85) May 25, 2020
Saray tiene el coño de aquí a logroño por lo menos. De presentar un pájaro muerto encima del plato a volver en la repesca diciendo que se arrepiente cuando en instagram dice que lo hubiera hecho de nuevo #MasterChef pic.twitter.com/3TRvkp0sT8
— 𝘓𝘦𝘵𝘰 𝘐 𝘥𝘦 𝘓𝘦𝘵𝘰𝘯𝘪𝘢 (@_lxtx_) May 25, 2020
Saray haciendo todo el show para después echar pestes de todo el mundo en Instagram es que vaya payasa. #MasterChef
— STREAM CHROMATICA (@franbornes) May 25, 2020
Me he tenido que saltar la parte en la que Saray se pone a llorar porque a estas alturas nadie se la puede creer. #MasterChef
— Lidia Babiano. (@LidiaBabiano) May 26, 2020
"me quedo muerta " Saray#MasterChef pic.twitter.com/VeEkao9HwU
— mary (@maryvarelaGH) May 25, 2020
Saray en entrevistas "No me arrepiente, lo volveria a hacer"
Saray en la repesca "Me arrepiento tanto, me duele mucho" #masterchef pic.twitter.com/uJfQa0oic9— Jordi
(@Jordete10) May 25, 2020
Saray: Me dio una embolia mental
La embolia mental: #MasterChef pic.twitter.com/5PB1FEBX0E— Bárbara MSanz (@lautzenia) May 25, 2020
#MasterChef
Jueces: pedimos perdón por haber dejado entrar a Saray en el programa
Saray aparece en la repesca pic.twitter.com/vbsVdlsexN— Toni_y.o (@ToniYO1999) May 25, 2020
Que Saray esté de nuevo en @MasterChef_es es un insulto a todos los candidatos que se quedaron a las puertas y a toda España. #MasterChef
— Luis SID (@luissanchezibar) May 25, 2020
Y a ti, ¿qué te pareció su actitud?