La foto que nadie esperaba ver de Inés Arrimadas después de ser madre

Tras dar a luz el pasado 21 de mayo, Inés Arrimadas ya está en casa con su bebé al que le han puesto de nombre Álex. Y con su marido, Xavier Cima, la familia al completo, decidieron salir el domingo a dar un tranquilo paseo en compañía de su perra.

La propia Arrimadas ha sido quien ha querido compartir este momento de felicidad en su cuenta de Instagram, donde recibió miles de likes al momento. La líder de Ciudadanos está emocionada por esta nueva faceta de madre que, evidentemente, compaginará con su labor política.

Inés Arrimadas está todavía disfrutando su permiso de maternidad, confirmando además el buen estado de su relación con Cima, con quien contrajo matrimonio hace cuatro años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Inés Arrimadas 🖤🇪🇸 (@inesarrimadas) el 31 May, 2020 a las 11:28 PDT

“Hoy ha llegado al mundo el pequeño Álex. ¡Qué ganas teníamos de verte la carita! Estamos inmensamente felices y muy emocionados por este gran regalo que nos ha dado la vida. Muchas gracias a todos los que nos habíais enviado vuestros mejores deseos. Ha ido todo muy bien y estamos en perfecto estado. Ahora disfrutaré de unas semanas de permiso de maternidad para poder dedicar toda la atención a nuestro niño. ¡Besos a todos de parte de la familia!”

Compartía en la red social cuando tuvo al pequeño

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Inés Arrimadas 🖤🇪🇸 (@inesarrimadas) el 21 May, 2020 a las 10:31 PDT


Deja un comentario