La foto de Pedro Sánchez con los líderes europeos se hace viral por un importante detalle

Los jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea han alcanzado un acuerdo para crear un fondo de recuperación de 750.000 millones con el que relanzar las economías del bloque comunitario, especialmente las de los países más golpeados por la pandemia de COVID-19, como España e Italia.

Este plan de reconstrucción, que estará financiado por una emisión sin precedentes de deuda conjunta por parte de la Comisión Europea y tendrá una duración de tres años, se sumará a un presupuesto comunitario para el periodo 2021-2027 de 1,074 billones de euros.

“¡Acuerdo!”, ha anunciado en redes sociales el presidente del Consejo europeo, Charles Michel, poco después de las 5.30 horas del martes. “¡Día histórico para Europa”, ha expresado también en Twitter el presidente de Francia, Emmanuel Macron.

Pero hay otro tuit, el del primer ministro de Grecia, Kyriakos Mitsotakis,que se ha hecho viral por un detalle con Pedro Sánchez que no ha pasado desapercibido. En la imagen aparece el presidente del Gobierno a los líderes de Italia, Matteo Renzi; Alemania, Angela Merkel; Francia, Emmanuel Macron; Portugal, António Costa, además del propio Mitsotakis, fíjate bien en Pedro Sánchez:

Y es que todos aparecen con papeles menos Pedro Sánchez, algo que ha llamado la atención y también ha generado cientos de bromas en las redes sociales. Comentarios y juegos de palabra como “Sánchez ha perdido los papeles” arrasan en Twitter:


Deja un comentario