“La foto de la cistitis” Pedroche responde a la pregunta del millón sobre su posado sin ropa en la nieve

A Cristina Pedroche parece que el frío le sienta muy bien a nivel profesional. Tras su éxito en las campanadas, una imagen como Dios la trajo al mundo en la nevada de su jardín, la ha convertido de nuevo en la reina de Instagram. Tal ha sido el éxito de esta instantánea que ha sido copiada por muchos famosos e influencers que han aprovechado la borrasca Filomena para arrancar unos cuantos likes.

Sin embargo “la imagen de la cistitis” también ha desatado muchas críticas, como todo lo que hace la vallecana. Tanto es así que ha tenido que salir al paso desde Zapeando, el programa diario en el que colabora: “Yo he estado en casa tranquilamente”, aseguraba que no había tenido gran actividad durante el temporal y que ha estado en casa, “con unas botas y nada más, por lo que hemos visto en Instagram”, apuntaba Dani Mateo entre las risas del plató.

“Pues como siempre. A mí en mi casa me gusta estar sin ropa. No entiendo la que se ha montado”, decía. “Me puse un segundo, no estuve 10 horas meditando”, añadió visiblemente contrariada. Aunque, eso sí, la colaboradora ha confesado que se rió mucho con alguna de las bromas y memes: “Me preguntaron que si así congelaba los óvulos”. Otros comunicadores como Paz Padilla llegaron a parodiar la foto “He querido hacer una foto como la Pedroche, pero no he podido. He salido con mi albornoz y se me han congelado dos dedos del pie. Palabra de honor. No quiero pesar qué se le ha congelado a la Pedroche”.

Posteriormente Pedroche explicó cómo realizó la foto para “tranquilizar” a los internautras: “Es un segundo, no estuve diez horas meditando. En esa postura, lo que es el agujero no se apoya en el suelo”. Nos quedamos más tranquilos, parece que de momento se libra de una buena cistitis.


Deja un comentario