La familia del parricida adolescente de Elche rompe su silencio: «Le ha pasado algo»

oferta【HUMOR VIRAL】

«No entienden qué le pasó por la cabeza al adolescente.»

Santiago, de 15 años, mató a su madre, a su hermano de 10 años y esperó a que llegara su padre a casa para hacer lo mismo con él. Cogió los cuerpos, los metió en un cobertizo y convivió cuatro días con los cadáveres.

La familia del parricida adolescente de Elche rompe su silencio【HUMOR VIRAL】

Cuando una vecina le preguntó al ya conocido como parricida de Elche dónde estaba su familia le dijo sin más: “Los he matado”. Supuestamente, acabó con la vida de su familia después de que lo castigaran sin Internet ni videojuegos por las malas notas.

En su entorno, nadie reconoce a este Santi, lejos del educado y hasta los últimos tiempos aplicado chico. Se trata de un ser frío y sin remordimientos, como reconocen los expertos que analizan su comportamiento. Y unos investigadores asombrados antes su impasibilidad.

1645018142 186 La familia del parricida adolescente de Elche rompe su silencio【HUMOR VIRAL】

Mató a su padre porque sabía que se iba a enfadar.

Los investigadores reconocen el impacto de verle tan tranquilo, con los cadáveres de sus seres queridos apilados y él duchado, cenado y jugando a esa consola que era su vida. Solo hubo un atisbo de emoción cuando recordó cómo acabó con la vida de su hermano, aunque reconoció que le cazó por la espalda cuando intentaba escapar de una muerte segura.

1645018142 373 La familia del parricida adolescente de Elche rompe su silencio【HUMOR VIRAL】

El hecho fue provocado por un castigo por sus malas notas: nada de tecnologías y echar una mano en las tareas del campo los fines de semana. Eso, desencadenó en la mente de Santi una espiral de violencia. Sin wifi, sin ordenador y sin consola, Santi focalizó su ira en su madre, que además le había llamado vago.

La disparó mientras estaba en el sofá y la remató en el suelo. La muerte de su hermano fue consecuencia de esta, ya que le cazó cuando intentó escapar. Como desvela el diario El Mundo, ejecutó al padre porque al descubrir todo se iba a enfadar con él.

De hecho, la reacción del padre tras sufrir un primer disparo fue de incredulidad total: «¿Qué haces? Estoy sangrando», le dijo.

Enseñó las fotos de sus padres muertos a su tía.

A la hora de contar lo sucedido a los investigadores, Santiago no mostró ninguna debilidad ni emoción. Contestando a todo y explicando cómo fueron los tres días de convivencia con sus padres y su hermano muerto, en los que dijo a sus compañeros que tenía covid.

1645018142 187 La familia del parricida adolescente de Elche rompe su silencio【HUMOR VIRAL】

La secuencia de los hechos es terrible. Santi fue a por la escopeta, ya que las llaves estaban a mano y en la zona es normal tener armas en casa. Disparó a la madre, luego a su hermano, y esperó tras la puerta de la cocina a su padre.

Se hizo pasar durante un tiempo por sus padres: se colocó la bata de su padre, que no se quitó y que llevaba cuando llegaron los investigadores. En un momento dado, Santi hizo fotografías de los cadáveres de sus padres y se los enseñó a su tía. «Mira, los he matado», dijo.

La familia asegura que «le tenía que pasar algo».

La familia del parricida de Elche contó sus sospechas en El programa de Ana Rosa. Aseguran que, aunque no saben qué ocurrió exactamente, la decisión del menor «no es de hoy para hoy, le tenía que pasar algo para meditar de esa manera».

1645018142 972 La familia del parricida adolescente de Elche rompe su silencio【HUMOR VIRAL】

Se encuentran completamente rotos e incluso se apreció la presencia de personal sanitario en el funeral de las víctimas. Un familiar del parricida no se explica cómo pudo ocurrir algo semejante: «Si tú discutes con una persona no lo vas a matar, está claro, eso se queda en el tintero».

Además, el hombre añadió: «Después hay otra discusión y después otra, y se llega al punto que se ha llegado». Por otro lado, habla del menor: «Era un personita buena, bien educado, nadie se lo espera».

oferta【HUMOR VIRAL】

Deja un comentario