La emotivo despedida de Clemente Lequio a su hermano de Aless, con un mensaje para el recuerdo

Aless Lequio, hijo de Ana Obregón y de Alessandro Lequio, ha fallecido el miércoles a los 27 años. El joven ha fallecido a causa de un cáncer después de un mes ingresado en una clínica de Barcelona.

ZHuH8i8

Hasta allí se habían desplazado tanto Ana Obregón como su padre, Alessandro Lequio. Como sabrás, Aless fue diagnosticado de cáncer en marzo de 2018. Un año después, su madre anunció que el tratamiento había terminado.

Sin embargo, tres meses después volvió a ser hospitalizado “por un susto”. En diciembre canceló un acto por motivos de salud.

En redes sociales, son miles las personas que no conocían al joven pero han expresado su pesar al conocer la noticia. Muchos lloran su pérdida en la última publicación que Aless hizo en la red social, hace ya más de cuatro semanas. El joven subió una foto de él de niño junto a su prima Celia Vega-Penichet, que ha sido uno de sus grandes apoyos durante su lucha contra el cáncer.

Clemente Lequio, hijo de Alessandro Lequio y de Antonia Dell’Atte, publicó una emotiva foto en Instagram para despedirse de él.

“Breathe deep. Enjoy life. Some of you take it for granted. Este era su último mensaje. Te quiero Alex, un dolor inmenso que en pequeñísima parte se alivia con el pensar de que ya no estas sufriendo. Algún día nos volveremos a ver y podremos disfrutar de todo el tiempo perdido y mal gastado”, escribió Clemente adjuntando una fotografía en la que aparecen juntos Alessandro Lequio, Aless y Ana Obregón.

Descanse en paz.


Deja un comentario