La conmovedora historia de una madre que escribe diariamente por WhatsApp a su hijo fallecido por covid

oferta【HUMOR VIRAL】

Escribe habitualmente por WhatsApp a su hijo Gustavo, fallecido a causa del covid hace medio año.

La pandemia por el coronavirus no ha terminado. El número de personas que han perdido la vida a causa del contagio también aumenta diariamente, aunque la situación, sobre todo gracias a la influencia de las vacunas, no es la misma que hace dos años.

La conmovedora historia de una madre que escribe diariamente por【HUMOR VIRAL】

Por ese motivo, hay quienes deciden hacerle un breve homenaje a esos seres queridos que ya no están con nosotros. Cada persona a su manera, estos homenajes permiten canalizar las emociones que provoca el duelo.

Una mujer utiliza el viejo contacto de WhatsApp de su hijo Gustavo, que falleció hace más de medio año, para poder hablarle. Ella le cuenta a través de la aplicación de mensajería los sucesos del día a día, y le dice lo mucho que le ama y le extraña.

Los chats los publicó la nieta de la mujer e hija del fallecido, y se viralizaron rápidamente en las redes sociales: «Mi papá falleció ya hace 6 meses y mi abuela le sigue escribiendo a su WhatsApp para contarle y decirle lo mucho que lo ama y extraña. No quiero decir nada, pero estoy llorando», escribió.

1644228625 705 La conmovedora historia de una madre que escribe diariamente por【HUMOR VIRAL】

1644228625 731 La conmovedora historia de una madre que escribe diariamente por【HUMOR VIRAL】

Envió el primer mensaje la víspera de Nochebuena.

El primer mensaje de esta mujer mexicana fue enviado el 23 de diciembre, pasadas las 19:00 horas, cuando quedaba solo un para Nochebuena. Le escribió: «Mañana es Nochebuena y no vas a estar presente, pero sí en mi corazón, te amo hijo».

1644228625 418 La conmovedora historia de una madre que escribe diariamente por【HUMOR VIRAL】

Sasha también compartió imágenes del chat de su padre y de su abuela, donde se leen los conmovedores mensajes. La abuela le felicitó por el Año Nuevo y día de Reyes, mencionándole que ya le compró algo a sus nietas y que «se quedara tranquilo». En otros mensajes le menciona que quisiera soñar con él porque lo extraña mucho.


oferta【HUMOR VIRAL】


Deja un comentario