La comentada foto de Edurne luciendo tripita con romántica felicitación a David de Gea

Ha recurrido a las redes sociales para compartir esa imagen tan especial.

A pesar de que ha sido un año complicado para ellos, como para todos, parece que Edurne y David de Gea se encuentran viviendo un momento pletórico de felicidad. No solo van a convertirse en padres, sino que a nivel profesional les va muy bien.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el 30 Oct, 2020 a las 10:10 PDT

Él vive una etapa muy positiva tanto con el Manchester United y con la selección española. La cantante, por su parte, está trabajando como jurado en Idol Kids. Además, el 13 de noviembre vivirá una fecha importante.

Ese día va a lanzarse al mercado el villancico “Siempre es Navidad junto a ti”. Se trata de una canción inédita con la que espera triunfar en estas fiestas navideñas tan diferentes, debido a la pandemia.

Además, este fin de semana volvieron a ser noticia por el embarazo. La artista compartió en su perfil de Instagram su primera fotografía luciendo tripita. Una imagen con la que, además, ha felicitado a su chico por su treinta cumpleaños.

La primera foto embarazada de Edurne.

La pareja lleva junta nada más y nada menos que diez años, y ahora vive su etapa más feliz. La artista, de 34 años, ya tiene barriguita; se encuentra afrontando la semana número 22 de gestación.

Precisamente ahora ha hecho pública la primera instantánea en la que se ve a la cantante embarazada. Se trata de una imagen en blanco y negro en la que aparecen agarrados de las manos y besándose.

La ha acompañado del siguiente mensaje: “Happy birthday futuro papá! Feliz de compartir contigo el mejor regalo del mundo!! Te amo!! #FelizCumple #FuturosPapis #Familia #22 semanas #Feliz”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy birthday futuro papá!! Feliz de compartir contigo el mejor regalo del mundo!! 👶🏼❤ Te amo!! #FelizCumple #FuturosPapis #Familia #22semanas #Feliz

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el 7 Nov, 2020 a las 7:47 PST

La respuesta de David de Gea.

El portero del Manchester United, que ha cumplido treinta años, no dudó en contestar rápidamente a la felicitación de su pareja. Lo hizo con un mensaje que desprende enorme alegría por el momento que viven, y también mucho amor: “Mi mejor regalo eres tú. Os quiero”.

De esta manera, agradeció a Edurne el detalle por su cumpleaños.

Felicitaciones a Edurne y De Gea.

A raíz de la publicación de la cantante, muchos fans incondicionales de Edurne y del futbolista felicitaron a ambos. También se sumaron numerosos amigos y conocidos de la pareja.

Por ejemplo, la artista Barei les dijo: “¡Qué alegría tan grande! ¡Enhorabuena parejón!”. Mientras, la diseñadora Maya Hansen les dedicó estas palabras: “Enhorabuena Edurne y futura familia”.

Mensajes a los que han sumado los de Kira Miró, Ana Fernández, Tamara Gorro, Eva Isanta o los del jugador Kun Agüero, entre muchos otros.


Deja un comentario