La comentada “cobra” que le hace Pedro Sánchez al mismísimo Rey Felipe VI

Aunque se ha levantado el estado de alarma y nos encontremos en la “nueva normalidad” todos tenemos que ser conscientes de que nuestros hábitos han cambiado y debemos seguir muy concienciados, hay que llevar mascarilla, guardar las distancias de seguridad, lavarse muy frecuentemente las manos y evitar saludar dando la mano, algo que todos debemos hacer, todos incluido el Rey Felipe VI.

Algo que no es fácil ya que a veces se nos olvida incluso si eres el rey Felipe VI, quien este miércoles ha protagonizado un momento “tierra trágame” con el presidente del gobierno Pedro Sánchez al inicio del acto de escenificación de la reapertura de fronteras entre España y Portugal.

El monarca ha bajado del coche y ha ido rápidamente a saludar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien le estaba esperando. Felipe VI le ha ofrecido la mano, pero entonces Pedro le ha hecho “la cobra” y ha permanecido con las manos detrás del cuerpo y ha avisado con un gesto al rey de que, por seguridad, no podía darle la mano.

felipe

Un momento un tanto embarazoso ante el que el rey ha reaccionado rápidamente, apartando la mano en cuanto se ha percatado del detalle. 


Deja un comentario