La chocante reacción de Rocío Flores tras romper su amistad con Albert Barranco

La amistad de Rocío Flores y Albert Barranco parecía muy sólida tras su paso por Supervivientes 2020. Ambos fueron inseparables desde el primer día en Honduras, los jóvenes forjaron una bonita amistad que, tras la isla, se ha ido enfriando poco a poco. Al menos eso es lo que aseguró Barranco el pasado fin de semana en directo en el programa ‘Viva la vida’, donde reconoció que apenas mantenían contacto. “A día de hoy no tenemos relación”.

rocío flores barranco

“No tenemos contacto, se ha enfriado la relación. Me impacta y me duele. La tenía como a una hermana. Salir y no tener ni conversaciones por WhatsApp me duele. Hemos hablado pero muy poco, cosas muy puntuales”. Estas han sido las palabras de Barranco sobre Rocío Flores.

Albert aseguró en ‘Viva la vida’ que cree que ”todo lo que está pasando se debe a que tanto Manuel, novio de Rocío, como la propia Gloria Camila, están malmetiendo en su contra y le da mucha pena”.

Fue entonces cuando Makoke quiso dar la versión de Flores y corroboró que Rocío Flores ”está decepcionada con Albert por haber dejado caer que le gustaba”. Barranco en todo momento lo ha negado y ”le duele que no le esté siendo sincera a la hora de cortar su amistad con él”.

Pero ahora inesperadamente, ambos han compartido una serie de mensajes en su redes sociales que ha llamado mucho la atención de todos sus seguidores:

1 2

Posteriormente ha sido Rocío Flores la que ha compartido otra conversación con Barranco. En este caso, Albert le comentaba con unos emoticonos después de subir los primeros mensajes de su compañera.

2 16

Unos mensajes con los que dan a entender que, tras meses separados, su relación podría recuperarse. ¿Habrá reconciliación a la vista?


Deja un comentario