La autopsia arroja luz sobre el motivo real de la muerte de Verónica Forqué

oferta【HUMOR VIRAL】

La autopsia arroja luz sobre el motivo real de la【HUMOR VIRAL】

El mundo de la cultura y toda la sociedad, en general, en España sigue conmocionada tras la repentina muerte de la actriz Verónica Forqué el pasado lunes en su domicilio de Madrid a los 66 años.

Los resultados del informe de la autopsia realizada el día de ayer arrojan más luz sobre el motivo de la trágica muerte de la famosa artista, donde constata que murió por asfixia mecánica del cuello por ahorcadura.

El cuerpo no presentaba además ninguna señal o hematoma que hiciera sospechar ningún otro motivo violento o accidental de muerte, ni tampoco se hallaron rastros de ninguna sustancia ni medicamento en su estómago. Lo único anormal que apreciaron los forenses fue dicha lesión traumática en el cuello, lo cual indica que la fallecida se quitó la vida ahorcándose.

El cadáver de Verónica fue encontrado a las 12.30 del mediodía en el baño de su casa por su empleada del hogar, que tras el hallazgo avisó a una vecina, y entre las dos decidieron llamar al 112 para pedir asistencia urgente.

Al llegar, los sanitarios tan sólo pudieron confirmar el fallecimiento de la actriz. La policía ha confirmado también que no se encontró en su casa ningún tipo de nota de despedida.

Tras realizarse la autopsia, el último adiós a Verónica Forqué será en el Teatro Español, donde tantas veces actuó, hoy miércoles a partir de las 11:00 de la mañana horas y hasta las cuatro de la tarde, lugar donde se acogerá su capilla ardiente.

1639593461 871 La autopsia arroja luz sobre el motivo real de la【HUMOR VIRAL】

oferta【HUMOR VIRAL】

Deja un comentario