La aplaudida respuesta de Nuria Marín a los que afirman que está embarazada

La presentadora de ‘La casa fuerte‘, Nuria Marín, vive su momento más dulce en lo que a su faceta profesional se refiere. La periodista catalana es la co-presentadora el reality veraniego de Telecinco.

A pesar del buen momento profesional que vive, Nuria ha tenido que hacer frente a las críticas de los concursantes durante las numerosas pruebas y también de los telespectadores. Sin ir más lejos, durante el último programa, la catalana se hartó y estalló contra los concursantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nuria Marin (@nuriasecret) el 9 Jul, 2020 a las 12:45 PDT

Durante los últimos días, numerosos seguidores le han estado preguntando si estaba embarazada, incluso más de uno lo afirma sin tapujos, Nuria, cansada de la especulación, ha decidido ser clara, para ello ha utilizado las redes sociales para dar una contundente respuesta.

«Últimamente estoy recibiendo muchos comentarios de gente que me dice que si estoy embarazada, y gente que dice: ‘sí, parece que está de tres meses o cuatro’. Pues bien, yo no sé si estos comentarios están escritos con buena fe o están escritos con voluntad de hacer daño, a lo que últimamente me estoy acostumbrando», empezaba diciendo la periodista.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nuria Marin (@nuriasecret) el 28 Jun, 2020 a las 12:38 PDT

Continuando así: «No estoy embarazada, últimamente no estoy entrenando, antes entrenaba muchísimo, estoy trabajando mucho y estoy siguiendo las comidas de forma desordenada, no estoy siendo tan disciplinada como soy habitualmente. No he ganado peso, lo he perdido, he perdido masa muscular, pero sí que me noto más hinchada que habitualmente».

«Cuando tenga un tiempo de tranquilidad volveré a hacer otra vez ejercicio y a no tener tanto desorden con las comidas y volveré a mi forma habitual porque yo generalmente suelo tener el vientre muy plano»

Finalmente, la presentadora colgó una imagen de su tripa con el siguiente mensaje: «A ver, yo no me veo mal, relajémonos, me gustaría ver las barrigas de la gente que me escribe. Amigos, calma, respirad. No hay bebé, por favor, compasión, tengo 38 años, ya tengo bastante con mi reloj biológico diciéndome ‘tic, tac, tic, tac’, como para que haya gente diciéndome: ‘ah, estás embarazada’. Pues no».

1 1


Deja un comentario