La aplaudida respuesta de Javier Ruiz a Joaquín Prat sobre Pablo Iglesias que calla a todo el plató

“No he visto a nadie protestar por esto”.

La campaña de las elecciones a la Comunidad de Madrid del próximo 4 de mayo está generando una ola de crispación sin precedentes en la sociedad. El pasado lunes, Joaquín Prat salió a defender a Ana Rosa Quintana tras los comentarios del candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias.

Como sabrás, Iglesias cargó en la Cadena Ser contra la periodista de Telecinco: “Lo grave no es que la señora Ayuso difunda el bulo de que las competencias en las residencias eran nuestras cuando es evidente lo que ocurrió”, dijo.

“Es que si Ana Rosa Quintana lo está repitiendo en un programa de máxima audiencia tenemos a un portavoz mediático de la ultraderecha difundiendo mentiras como si eso fuese normal en democracia”, acusó Iglesias. La propia Ana Rosa se pronunció sobre ello, pero Prat, compañero de plató de la periodista, también quiso responder.

El colaborador dijo que “todo esto parte de la afirmación de que quien debiera coordinar la atención en los centros de mayores era el vicepresidente segundo del Gobierno en aquel momento. Pero además de la respuesta de Prat, uno de los momentos más comentados en las redes fue el rifirrafe entre el presentador y el periodista Javier Ruiz.

Prat afirmó que “nunca se había visto en un vídeo electoral en precampaña se señale con imágenes a una serie de periodistas. Eso no lo había visto nunca. En mis 46 años de vida”.

En ese momento, Ruiz interrumpió: “Eso lo ha hecho Vox conmigo. La semana pasada. No he visto a nadie protestar por esto. Vox. Podéis ir y podéis mirarlo. En una intervención precisamente con Ana Rosa. Desmintiendo una cosa por primera vez que era flagrantemente falso: lo de los 4.700 euros por niño”.

″¿Cuándo Vox lo hace qué pasa que tenemos que mirar para otro lado? Insisto, denuncia general de todos los que lo hacen. Todos”, insistió. La frase, inapelable, generó un silencio sepulcral en plató.

Las imágenes han sido todo un éxito en Twitter, donde se han convertido en todo un fenómeno viral que ha dividido a los usuarios.

Y tú, ¿qué opinas?


Deja un comentario