La aplaudida imagen de Dafne Fernández mostrando su cuerpo una semana después de dar a luz

La actriz Dafne Fernández acaba de ser madre por segunda vez hace una semana. La interprete presentó en su cuenta de Instagram a su hija Álex, en una publicación que no tardó en llenarse de felicitaciones.

Ahora, ha querido sincerarse con sus seguidores y mostrar cómo ha quedado su cuerpo a los pocos días del parto. Ha acompañado la imagen con un texto en el habla sin tapujos sobre cómo se siente cuando se mira en el espejo.

“Pues este es mi cuerpo después de una semana de dar a luz a mi segunda hija. No os voy a mentir, no me siento bella, pero me siento orgullosa de mi cuerpo. Y no me voy a avergonzar de él”, ha confesado.

Fernández señala que está orgullosa de haber traído al mundo a sus dos hijos, aunque su cuerpo está “agotado y herido”. Además, ha relatado que está dedicada en cuerpo y alma a alimentar a la recién nacida.

“Porque ha gestado y traído al mundo a mis dos hijos y hoy por hoy, aún agotado y herido, está alimentando de manera exclusiva a mi bebé, que crece sana y fuerte. Así que no me sentiré bella, pero me siento tremendamente poderosa y eso, en sí, es tremendamente bello”, ha dicho.

El mensaje ha sido muy aplaudido en la red social, donde la actriz tiene casi 300.000 seguidores. Entre los comentarios, destaca el de Marta Torné: “Pues yo te veo MUY BELLA”. Otra comentarista le dice que “el cuerpo cambia, la esencia del alma siempre se mantiene intacta y eso es lo que nos hace brillar… Lo que te hace brillar”.

Y tú, ¿qué opina?


Deja un comentario