La actitud «infantil» de Almudena Cid tras las primeras imágenes de Christian Gálvez y Patricia Pardo paseando de la mano por Madrid

oferta【HUMOR VIRAL】

La relación de Christian Gálvez y Patricia Pardo parece totalmente consolidada

La actitud infantil de Almudena Cid tras las primeras imagenes.webp【HUMOR VIRAL】

Almudena Cid y Christian Gálvez anunciaron desde sus redes sociales que ponían punto y final a su relación de 11 años el pasado mes de diciembre. Una separación que sorprendió a todos al parecer una relación muy estable.

Desde ese momento, muchos han sido las elucubraciones sobre el verdadero motivo de tan sonora ruptura, aunque ellos han optado siempre por la discreción, sin dar ninguna versión ni explicación sobre ella. Pero ahora, una conversación de Almudena podría dar muchas pistas sobre lo que en realidad ha sucedido con la pareja.

Christian Gálvez ya confirmó su nueva relación con Patricia Pardo. “Pasiño a pasiño faise o camiño” compartía a través de su cuenta de Instagram, esta es la frase que más caracteriza a la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ con la que estaría viviendo un romance. Por si quedaba alguna duda de que la información ofrecida por ‘Socialité era cierta. Por si esto no era poco, Gálvez ha etiquetado a la presentadora en la publicación, la nueva pareja se confirmaba.

Sin embargo, la que no parece estar atravesando un buen momento es Almudena Cid, que se ha refugiado en sus amigos para tratar de superar el gran trago que ha supuesto su separación.

Primeras imágenes de la pareja junta paseando de la mano por Madrid

‘Viva la vida’ emitió en exclusiva las primeras imágenes de Christian Gálvez y Patricia Pardo juntos y de la mano paseando por Madrid. Una relación que parece totalmente consolidada y que ya no esconden. Sin embargo, de momento no parecen demasiado cómodos con las preguntas de sus compañeros y han decidido no hacer declaraciones. Eso sí, han sido muy amables con los reporteros de su cadena.

Almudena Cid ya no tiene ganas de hablar con la prensa

La actitud infantil de Almudena Cid tras las primeras imagenes【HUMOR VIRAL】

La que no ha llevado demasiado bien estas primeras imágenes es Almudena, que parece estar atravesando un momento muy malo en la ruptura. Ya no quiere pararse ante los reporteros que la esperan a la puerta del teatro en el que está trabajando y la su actitud cada vez es más esquiva, señal inequívoca de que no esperaba que su marido reconstruyera su vida de forma tan inmediata. Una actitud que muchos han tachado de «infantil», ¿vosotros que pensáis?


oferta【HUMOR VIRAL】


Deja un comentario