Kiko Matamoros se derrumba en directo y desvela el verdadero motivo del distanciamiento con su hija Anita Matamoros

Kiko Matamoros ha regresado estefin de semana a los platós televisivos tras unos últimos meses muy difíciles después de sufrir una serie de complicaciones de salud que le han llevado a ser intervenido quirúrgicamente y a perder una considerable cantidad de peso. La polémica de la relación que mantiene su novia con la hija pequeña de Matamoros y su ex Makoke, Anita ha sido la protagonista en su regreso a televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Matamoros – OFICIAL (@kiko_matamoros) el 10 Sep, 2020 a las 1:02 PDT

Tras conceder una dura entrevista el sábado noche en ‘Sábado Deluxe’, ayer el tertuliano se sentó también en el sofá de invitados de ‘Viva la vida’ para continuar explicando su versión de su situación familiar.

Matamoros confesó, entre otras cosas, haber recibido una llamada telefónica de una conocida peluquera que le pidió que su novia no fuera a su peluquería para evitar un roce con Anita.

Además, según desveló también, otro de los factores de importancia en su mala relación actual con su hija Anita es la relación que esta mantiene con el exmarido de Makoke, Javier Tudela, y el hijo de este. “Una de las denuncias que Makoke le hace a este señor es por un tema en el que se podían haber producido lesiones de mi hija cuando estaba en el seno materno. Para mí, como padre, es tremendamente doloroso, no sé si mi hija lo puede entender”, refirió Matamoros.

El madrileño volvió a lanzarle un dardo a Makoke, aunque, en esta ocasión, se mostró mucho más vulnerable debido a la emoción: “No coincido en la concepción de dignidad que tiene su madre ni en la concepción que tiene de una educación correcta. Tiene derecho a entender las cosas como quiera pero que entienda mi derecho a no entenderlo, a compartirlo y a sufrirlo”.

Matamoros recibió a través de Suso Álvarez, un mensaje de apoyo de su hijo Diego, con el que, conviene recordar, no siempre ha tenido una buena relación en el pasado. “Dile que la vida da mil vueltas y que los hijos siempre estarán ahí. Es importante el espacio, el respeto y el amor. Estoy seguro de que Ana volverá a él. Siempre nos tendrás a todos” 

Al escuchar estas palabras de su hijo, Matamoros no pudo evitar venirse totalmente abajo. “Siento mucho agradecimiento porque mi hijo me quiere. He llegado a entender sus reacciones en su momento aunque me hicieran daño. Pero posiblemente no era consciente del daño que me hacía. Decirle a mi hijo que le quiero mucho. Es posible que el tiempo todo lo arregle, aunque a veces no llegues a tiempo”, reflexionó entre sollozos.


Deja un comentario