Kiko Hernández se disculpa con Rocío Carrasco: “Yo he contribuido a juzgar a una madre”

Kiko Hernández aseguró en directo que el testimonio de Rocío Carrasco “es lo más fuerte que ha visto en los 20 años que ha trabajado en la televisión”. El colaborador de ‘Sálvame’ está completamente impactado por la denuncia de malos tratos psicológicos y físicos que la hija de Rocío Jurado ha sufrido durante años.

“Sabía que había un bombazo pero no me esperaba el calibre, lo pasé muy mal, se me saltaron las lágrimas”, confesaba el tertuliano’: “Se me partió el alma”. Al igual que Belén Esteban, Hernández asegura haberse sentido partícipe de alguna forma de esta situación: “Comparto lo que dijo Belén, yo también he contribuido a juzgar a una madre”.

“¿Cómo no pones remedio para no perderte el día de mañana?”, el colaborador confiesa que tenía una idea equivocada y que ahora sí considera que es una madre que siente “adoración” por sus hijos: “Cuando más me emocionó fue cuando dijo ‘¿Quién me va a devolver los reyes? Eso no se lo va a devolver nadie en su puñetera vida”.

Pero no acaba de entender por qué no da un paso al frente: “La vida continúa. Si te arrepientes ¿Cómo no pones remedio para no perderte el día de mañan


Deja un comentario