Joaquín Prat destacó los documentos de Rocío Carrasco sobre “el odio y rencor” de los niños.
Olga Moreno, reciente ganadora de Supervivientes, responderá a todo y a todos en una programa especial llamado Ahora, Olga. Mucho se ha hablado de la mujer de Antonio David Flores en los últimos meses, y ahora se le dará la oportunidad de defenderse y aclarar todo.
Lógicamente, el programa es sobre todo una respuesta a la polémica docuserie de Rocío Carrasco. La malagueña ha estado aislada en Supervivientes durante los últimos tres meses, mientras Rociíto hablaba sobre ella en la docuserie, y su nombre —y el de sus familiares— estaba en boca de todo el mundo en la prensa rosa.
Rocío Carrasco, tirando de ironía, definió a Olga Moreno como “madre coraje”, e incluso la acusó de ser una “provocadora” y “sinvergüenza”. “Lleva 20 años sobreviviendo de mi sufrimiento, sin importarle nada. Superviviente nata”, aseguró. Además, la hija de “la más grande” consideró que “le ha venido bien ser la madre coraje, porque le ha reportado un beneficio económico”, según afirmó en la docuserie.
Y es que a pesar del aislamiento, Olga Moreno ha hablado largo y tendido sobre el tema durante su paso por Supervivientes. Por ejemplo, la ganadora de Supervivientes aseguró que mientras acompañaba a David Flores, Rocío Carrasco le negó el saludo. La protagonista lo negó por completo, y explicó que estuvo a punto de llegar a las manos con Moreno de no ser por un abogado que les separó.
Según la hija de Rocío Jurado, el comportamiento de la malagueña fue de provocación, ya que se pasó todo el rato acariciando a David, con ánimo de desafiarla.
Además, Olga Moreno reiteró en varias ocasiones en Supervivientes que ha educado a los hijos de Antonio David lejos del odio y del rencor. Sin embargo, Joaquín Prat tomó la palabra en El Programa del Verano para dar su opinión sobre las palabras de la ganadora.
“Yo no digo que sea o no sea responsabilidad de Olga”.
Miguel Ángel Nicolás explicó que “el tema de Olga eran más las vivencias que había tenido Rocío Carrasco con ella”. Al escuchar esto, Joaquín Prat no pudo evitar cortar a su compañero en pleno directo: “No, no, no…”.
El presentador fue muy claro ante la versión de Olga Moreno, y sacó a relucir las pruebas aportadas por Rocío Carrasco: “Hay documentos que ella muestra en los que se habla de una realidad para con los niños que dista mucho, ¡que dista mucho!, de que estén criados sin odio y sin rencor”.
El colaborador, después de escuchar al presentador, le reprochó: “Pero no es culpa de Olga”. Joaquín Prat, muy serio responde a su compañero: “Yo no digo que sea o no sea responsabilidad de Olga, yo estoy diciendo lo que digo”.
Y tú, ¿qué opinas?