Investigan la muerte de un bebé en una guardería de Madrid

Fuentes policiales han informado que un bebé de solo unos pocos meses de edad ha fallecido en una guardería del barrio de San Diego (Distrito Puente de Vallecas) por causas que están siendo investigadas.

Los hechos tuvieron lugar en el centro ‘El Puentecito’, en la calle Bustos número 6. Un bebé dejó de respirar y perdió el pulso, al percatarse los responsables avisaron a los servicios de emergencia. Las primeras pesquisas apuntan a que podría tratarse de una muerte súbita.

Hasta allí llegaron hasta tres ambulancias de Samur-Protección Civil, para realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero no tuvieron éxito y solo pudieron constatar el fallecimiento del pequeño. La Policía ha iniciado una investigación para aclarar lo sucedido.

Psicólogos del Samur han tenido que atender al padre del bebé fallecido y a la cuidadora del centro, ambos con un ataque de ansiedad. Los padres y madres de los compañeros del bebé fallecido se han aglomerado en las puertas del centro para recoger a sus hijos.


Deja un comentario