Indignación por lo que le ocurrió a una reportera de La Sexta durante una conexión en directo

“El cabreo me lo he llevado”.

Las conexiones en directo son impredecibles, y en estos tiempos mucho más. A veces nos dejan imágenes divertidas, como cuando una señora echó una bronca en directo a un reportero de El programa de Ana Rosa por lo que hacía en la calle.

Otras veces es por motivos más serios. No nos olvidamos del reciente enfado monumental de un presentador de Murcia por lo que se vio en una conexión en directo mientras entrevistaban a unos padres con dos hijos que habían salido a la calle.

Ahora, Rosa García, reportera de La Sexta, ha denunciado lo que le ocurrió mientras hacía una conexión en directo para el informativo de la noche desde Sevilla. La periodista se encontraba junto a una terraza contando cómo había transcurrido en la ciudad andaluza el primer día de la fase 1 de la desescalada por el coronavirus.

5ebaadef240000a7088eaae3

Aunque los espectadores no se dieron ni apareció en pantalla ni se escuchó nada, García ha relatado en Twitter que una persona lanzó un discurso en un tono elevado tratando de desconcentrarla. “Hoy alguien ha querido tener su minuto de gloria en TV pisoteando con su opinión mi speech en directo… y oye, dp de sacarme del estado de concentración en que entramos los reporteros, de elevar su tono para intentar intimidarme, de mirar a cámara con rencor… No se te ha oído”, celebró.

García subrayó que hasta horas después de la conexión no supo que no se había escuchado nada en directo y pensaba que le había “regalado cuota de pantalla” a esta persona.

“Y el cabreo me lo he llevado. También el mal rato de discutir con semejante individuo a voces en medio de un público nada desdeñable. Pero a mi peineta del final le sobraba toda floritura #pati”, finalizó la periodista.

Y a ti, ¿qué te ha parecido?

Deja un comentario