Indignación por la agresión en directo a un equipo de reporteros de Cuatro en Lleida

El directo puede ser fuente de situaciones imprevistas. A veces, dichas situaciones se convierten en fenómenos virales por razones humorísticas, pero esta no es una de esas ocasiones.

la reportera de cuatro al dia que ha sido agredida junto a su companero

Al contrario: un equipo de periodistas del programa Cuatro al Día fue víctima de una agresión mientras se encontraba en la ciudad de Lleida informando sobre los rebrotes que sufre la ciudad.

Según explicó la reportera Rocío Cano, víctima junto a su compañero detrás de la cámara, un hombre les tiró la cámara sin mediar palabra y propinó un puñetazo en la cara al reportero gráfico, causándole una herida.

Gracias a la intervención de un vecino, el agresor terminó huyendo, después de haber lanzado botellas, vasos e incluso una silla. Todo ello fue captado por la cámara.

“Yo he podido alejarme, pero eso es lo que ha ocurrido. Nos recriminaba que por qué estábamos grabando aquí en Lleida”, ha relatado la reportera. Según ha confirmado al presentador del espacio, Joaquín Prat, afortunadamente los dos se encuentran bien.

¿Qué te ha parecido?


Deja un comentario