El directo puede ser fuente de situaciones imprevistas. A veces, dichas situaciones se convierten en fenómenos virales por razones humorísticas, pero esta no es una de esas ocasiones.
Al contrario: un equipo de periodistas del programa Cuatro al Día fue víctima de una agresión mientras se encontraba en la ciudad de Lleida informando sobre los rebrotes que sufre la ciudad.
Según explicó la reportera Rocío Cano, víctima junto a su compañero detrás de la cámara, un hombre les tiró la cámara sin mediar palabra y propinó un puñetazo en la cara al reportero gráfico, causándole una herida.
Gracias a la intervención de un vecino, el agresor terminó huyendo, después de haber lanzado botellas, vasos e incluso una silla. Todo ello fue captado por la cámara.
“Yo he podido alejarme, pero eso es lo que ha ocurrido. Nos recriminaba que por qué estábamos grabando aquí en Lleida”, ha relatado la reportera. Según ha confirmado al presentador del espacio, Joaquín Prat, afortunadamente los dos se encuentran bien.
Nuestro equipo ha sido agredido en Lleida https://t.co/8rrodm7Fau
— Cuatro al día (@cuatroaldia) July 14, 2020
buenos dias,Rocío,mi mas absoluta solidaridad para ti,y tu compañero el cámara,por la agresion que habéis sufrido.estáis haciendo un gran trabajo!! saludos desde Mediaset España,en Madrid.
— ANTONIO (@alozanojr) July 15, 2020
INACEPTABLE. BESAZO @RocioCanoAlvare y Carlos
— Paco Sanchez (@PacoSanchezMU) July 14, 2020
¿Qué te ha parecido?