Indignación en las redes por lo que ocurrió durante una corrida de toros en Huelva

En España tenemos, a día de hoy, cerca de 500 brotes activos de coronavirus. Los contagios siguen creciendo en nuestro país, muchos de ellos supuestamente relacionados con el ocio nocturno.

Y pese a todo, se siguen viendo imágenes que señalan la irresponsabilidad de muchos. Este fin de semana tuvimos varios ejemplos, quizás el más llamativo el de los DJs Los Castizos, pero no fue le único que fue compartido hasta la saciedad en las redes sociales.

El domingo se vieron unas imágenes en la plaza de toros de Huelva, en la primera fiesta taurina Colombinas 2020, que generó también una gran polémica. En las instantáneas se aprecia como en la mayoría de los sectores de la plaza no se cumple la distancia de seguridad entre los espectadores.

De hecho, parece que están en una corrida de toros de la “vieja normalidad”. Pero eso no es todo: para rematar, también se pueden ver a varias personas sin mascarilla o con ella bajada.

Nada más difundirse en redes sociales la imagen, se ha creado una gran polémica. Muchos usuarios han pedido que los espectadores de los toros cumplan con la distancia, como ocurre en el cine, teatro, conciertos.

“Qué alguien me explique por qué aquí sí y en el fútbol no”, especificó un tuitero. Otra usuaria compartió ese mensaje e hizo una reflexión más profunda que ya lleva más de 4.000 retuits y 15.000 me gusta.

“Toros: sí. Dejar que mi pareja entre al hospital conmigo para ver una ecografía de nuestra hija: no”, escribió.

https://twitter.com/GloriaCarrasc96/status/1289997471205089280?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1289997471205089280%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.huffingtonpost.es%2Fentry%2Funa-tuitera-triunfa-con-su-respuesta-a-esta-polemica-imagen-vista-en-la-plaza-de-toros-de-huelva_es_5f27f1aac5b6a34284bd477e

Como era de esperar, la reacción en la red social del pájarito azul fue principalmente negativa, y piden al Ayuntamiento de Huelva que se pronuncie sobre lo ocurrido.

Y a ti, ¿qué te parece?


Deja un comentario