Indignación con Rocío de Meer —Vox— por la palabra que la que describió los barrios más humildes

El nombre de Rocío de Meer, diputada de Vox por Almería, ha sido tendencia en las redes en varias ocasiones a lo largo de los últimos meses. Ahora, se ha convertido en trending topic en las últimas horas por sus polémicas palabras en el Congreso.

En concreto, fue lo que dijo sobre los barrios humildes, palabras que luego explicó en Twitter.

En una de sus intervenciones en la Diputación Permanente, De Meer comparó estos barrios con “estercoleros multiculturales”. Estas fueron sus palabras:

“El multiculturalismo funciona muy bien entre jeques árabes, banqueros del upper east side y presidentes de consejos de administración pero muy mal en el Puche de Almería, en Níger, en el Raval de Barcelona y en Lavapiés. ¿Creen ustedes que los españoles van a permitir que sus barrios se conviertan en esos estercoleros multiculturales como Molenbeek en Bruselas?”.

De Meer reaccionó después en Twitter a la publicación del diputado del PSC José Zaragoza. Este compartió ese momento y escribió que ésta había llamado “estercolero” a los barrios “de trabajadores más humildes”.

“Estercoleros multiculturales. Lugares donde vosotros, los privilegiados, queréis condenar a los españoles más humildes a malvivir”, reafirmó De Meer, diputada de la formación de Santiago Abascal.

“Barrios obreros convertidos en infiernos que los acomodados no pisáis pero que los trabajdores más humildes sufren a diario”, añadió.

Y tú, ¿qué opinas?


Deja un comentario